10 famosos que se casaron con abuelitos. ¿Amor o interés?

Curiosidades 534 Visitas

Muchas mujeres mantienen una relación con hombres que tienen un aspecto agradable, pero existen otros quienes no son agraciados y conquistan a hermosas chicas.

Al dejar a un lado los prejuicios se piensa que los hombres mayores saben cómo tratar a las mujeres jóvenes y les demuestran su amor incondicional, sin embargo en varios casos lo que sobresale es la lista de bienes y las cuentas bancarias. Por lo que te presentamos a varias parejas que disfrutan estar no con el amor de su vida, sino que gozan sus grandes fortunas.

¿Estas parejas disfrutan del amor o de la fortuna?

1- Eddie Murphy

Puede que a Eddie le ayudará el poder lograr que las personas siempre tengan una sonrisa en su rostro, para que lograra conquistar a la actriz Paige Butcher 20 años mejor, quien además de ser una mujer muy sensual se sienta feliz a su lado.

2- Juan Osorio

Productor mexicano que se conoce por el éxito que tiene en sus novelas y poder su talento, quien a pesar de no tener un físico agradable se mantiene rodeado de mujeres sensuales. Sin duda las chicas saben cómo lograr llegar a la cima en relación a su actuación.

3- Hugh Hefner

Uno de los hombres que obtiene a las mujeres que desea al contar con una gran fortuna, aunque en su juventud era atractivo eso ha quedado en el pasado. Pero a sus 91 años de edad no perdió el encanto para casarse con la conejita Crystan Harris quien es 60 años menor.

4- Flavio Briatore

Uno de los empresarios italianos con una gran fortuna que a simple vista demuestra que el dinero es el que se encuentra en medio de su pareja, debido a que la hermosa modelo Elisabetta Gregoraci aceptó ser su esposa sin problema alguno.

5- Donald Trump

Actual presidente estadounidense que se ha distinguido por ser uno de los hombres más repudiados en todo el mundo, pero gracias a sus millones y poder logró conquistar a Melania una atractiva y famosa modelo eslovena con quien disfruta su vida.

6- Olivier Sarkozy

Banquero francés de 48 años de edad no tuvo ningún impedimento para que Mary-Kate Olsen de 17 años, una de las famosas gemelas de Estados Unidos unieran sus vidas.

7- Ben Brown

Al hombre de 60 años de edad que tiene sobrepeso y su atractivo ha quedado por los suelos no le impidió a estar junto a Jenna Betley, una hermosa modelo de Playboy con quien se pasea por todo el mundo.

8- Ronnie Wood

El integrante de la popular banda The Rolling Stones tuvo a su favor una serie de aspectos al momento de conquistar a la hermosa escritora Sally Humphreys, quien no perdió tiempo para casarse y disfrutar de una vida juntos.

9- Harvey Weinstein

Productor de películas en Estados Unidos y fundador de Miramax, disfruta de la las de las compañías más importantes en la industria cinematográfica y quien ha logrado que su encanto enamorara a la hermosa modelo y actriz Georgina Chapman, con la que se casó aunque es 30 años más pequeña que él.

10- Jim Clark

Empresario estadounidense y pionero de imágenes tridimensionales en la computadora, logró conquistar a su esposa Kristy Hunze una hermosa modelo de la revista Sports Illustrated y parte de Victoria´s Secret, aunque es 36 años mayor que ella.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios