3 limones cortados en EQUIS con sal en el centro de tu sala, este truco es el que necesitas saber para cambiar tu vida, INCREÍBLE!

Noticias 23335 Visitas

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales, que son un desafío a la lógica. En este artículo hablaremos de algo que quizá pocas personas creen, las energías positivas y negativas, nada mejor que el limón con sal para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía. El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Consejos tan simples como reservar un lugar en su vida y en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Su sola presencia constituirá un aliado insustituible, que le preservará de las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes y un plato con sal.

¿Como hacerlo?

Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un recipiente de vidrio un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon  sal de grano dentro del mismo recipiente y colócalo donde mas transiten en tu casa en este caso puede ser la sala.También lo puedes poner a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor. Otra de limón: Usa un limón verde en tu bolsa de mano, en tu bolsa del pantalón, chaqueta o donde quieras. Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.

Compartir

Comentarios