5 tipos de vag1nas que existen. La #5 vuelve loco a los hombres

Curiosidades 1661 Visitas

La vagina es el órgano del aparato genital femenino que conecta el útero con el exterior del cuerpo. Está formada por una vía recubierta de membranas mucosas que mantienen la humedad y la acidez y la protegen frente a posibles infecciones, y su orificio está situado entre la uretra y el ano. Se trata de una de los órganos más delicados en el cuerpo de cualquier mujer y hablar sobre tal era un tema tabú hasta hace poco.

Existen 5 tipos de vaginas que tienen características distintas y permiten así diferenciar entre una y otra, aunque es importante tener en cuenta que los rasgos a los que haremos mención son generales ya que no hay dos vaginas idénticas.

Estos son los 5 tipos de vaginas que existen en la actualidad:

Barbie

Conocida así por su forma perfecta, idéntica a la que trae la popular muñeca. En este tipo de genital femenino, los labios menores se encuentran cubiertos totalmente por los mayores, los mismos que están unidos. La vagina del tipo Barbie es la más rara y perfecta que existe.

Herradura

La vagina con forma de herradura es más común que otras, tiene una separación en la parte superior y ninguna por debajo, logrando así la forma curva típica de una herradura.

Bombón

Es el tipo que más se parece a la “vagina Barbie”, salvo por el hecho de tener los labios mayores algo crecidos y colgados. Entre los tipos de vaginas, se puede decir que es el que se encuentra en mujeres con algunos kilos demás.

Tulipán

Si tu vagina tiene la forma de un tulipán, lo notarás inmediatamente ya que la característica particular de este tipo de vagina es que se parece a una flor a punto de florecer. Los labios mayores y menores se encuentran demasiado juntos por lo que la abertura vaginal es estrecha, motivo por el que los hombres prefieren este tipo de genital femenino.

Cortinas

Este es el tipo de vagina más común entre las mujeres de todo el mundo. Recibe este nombre debido a que los labios menores son más grandes que los mayores y pareciesen formar cortinas.

Ver una vagina, sin importar los tipos de vagina que existen, volverán loco a cualquier hombre; sin embargo, una reciente encuesta hecha a personas de sexo masculino da cuenta que el cuarto tipo es el que ellos prefieren si les dan a escoger entre todos los que existen, un dato a tener en cuenta a la hora de un encuentro íntimo.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir
Loading...

Comentarios