9 razones para NO tener relaciones con hombres que lo tienen grande

Noticias 2075 Visitas

Diversos estudios han demostrado que la mayoría de los hombres tienden a mentir en lo que al tamaño de su miembro se refiere, lo que hace que los 20cm. (o más) sean algo bastante “común” en la comunidad masculina.

Mientras que una investigación realizada por la Organización Médica Francesa, comprueba que eso de los famosísimos 20cm. en el 99.9% de la población masculina es una mentira, pues los resultados obtenidos demostraron que el tamaño promedio de un miembro flácido es de 9 a 9.5 cm, y erecto es de 12.8 a 14cm.

Eso es sólo el promedio, pero, ¿qué pasa cuando te topas con alguien que sale del promedio y está muy bien dotado?

Aunque muchas mujeres lo prefieren, otras encuentran varias razones para evitarlos. Algunos motivos son el dolor, las molestias y hasta lesiones.

Tener un hombre con miembro grande como pareja puede no resultar tan divertido como el cine para adultos lo hace parecer.

Momentos incómodos, molestias y hasta lesiones pueden ser consecuencias directas de un miembro fuera de lo normal.

Aquí te presentamos una lista que te puede ayudar a reconsiderar la próxima vez que tengas un hombre súper dotado frente a ti.

  1. Los preservativos

Es muy probable que los condones promedio que venden en la farmacia de la esquina de tu casa no alcancen a cubrir el miembro de tu novio, por lo que cada momento de pasión debe ser planeado con antelación para conseguir provisiones.

  1. El espacio

Un miembro grande necesita un espacio lo suficientemente amplio para desarrollarse en plenitud y bueno, ese espacio es tu vagina.

Cada maniobra tiene que ser medida y consentida durante el acto sexual, por lo que la pasión puede terminar sin fuego.

  1. Cistitis

Rozar la uretra de la vagina de forma fuerte y constante puede terminar en una infección que provoque orina constante y con sangre.

  1. Por la puerta trasera

Tú sabes por qué. ¿Puede imaginarse el dolor? Juzguen ustedes.

  1. Puedes ahogarte

Aunque en el cine xxx una chica realizando sexo oral a un miembro grande puede ser excitante debido que podría terminar ahogándose, una mujer en la vida real no quiere terminar sofocada.

  1. Sexo aburrido y sin imaginación

Con un miembro promedio, la pareja puede ir, venir, rodear, voltear, parar, frenar y muchas combinaciones extrañas y absurdas de posiciones sexuales.

Pero con un Pie Grande, puedes tardar horas hallando la posición correcta en la que la mujer no se sienta tan incómoda.

  1. Con cuidado y despacio

Si estás saliendo con un hombre plus, es probable que tengas que superar tu trauma 50 shades of grey y bajar la intensidad de la relación.

No es muy recomendable “volverse loco” durante el encuentro porque la chica puede terminar lastimada.

  1. Ayuda de la farmacia

Donde estés y a donde te lleven tienes que cargar con un lubricante en tu bolsa.

  1. El susto

Sentada en la cama a punto de entrar en acción y no importa desde qué ángulo lo observes, ese “monstruo” pronto estará dentro de ti.

Compartir
Loading...

Comentarios