Adiós grasa del vientre, esta asombrosa bebida te garantiza grandes resultados!

Nutrición 10989 Visitas

Una bebida adelgazante por naturaleza es la canela, es un quemador de grasas por el hecho de regular el ph del organismo, esto hace que el aparato digestivo funcione correctamente, por ende el metabolismo aumenta.

La combinación de canela y la miel puede ayudar a quemar grasa y perder peso, y a continuación presentamos una receta que es súper fácil de hacer.

 

El uso de la miel y canela en polvo (diluida en agua) para bajar de peso, fue descubierta por un farmacéutico de la ciudad escocesa de Edimburgo. Su nombre es Mike Mclnnes quien junto con su hijo, el nutriólogo Stuart Mclnnes, crearon una innovadora dieta con productos naturales y que no afectan la salud de la persona.

 

COMO DELGAZAR CON MIEL Y CANELA

La canela es diurética por lo que al beber esta mezcla regularmente, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías.

La miel es buena para bajar de peso porque su absorción es lenta, contrariamente a la del azúcar. Si se practica una actividad física, se puede beneficiar de la energía proporcionada por la miel durante el entrenamiento y quemarla inmediatamente. El azúcar, al contrario, es de absorción rápida, es decir, que se quema en el momento, alterando el nivel de glucosa en la sangre y, por lo tanto, la aparición de grasa saturada

canela y miel

INGREDIENTES:

Para hacer esta bebida que necesita:

  • 2 cucharadas de miel.
  • Una cucharada de canela.
  • 250 ml de agua.

 

PREPARACIÓN:

  • En primer lugar, hervir el agua y agregar un poco de canela.
  • Tape y deje que se enfríe por aproximadamente media hora.
  • Añadir la miel cuando la bebida ya este a temperatura ambiente, nunca antes.

 

Beba media taza de esta bebida reductora de grasa antes de acostarse, y media taza en la mañana, antes del desayuno.

Idealmente para que funcione más rápido se debe complementar con una rutina cardio por lo menos de 30 minutos diarios así se elimina la grasa acumulada en menor tiempo!.  Eso es todo! Tenga en cuenta que esta bebida sólo es eficaz cuando se consume con el estómago vacío.

Compartir

Comentarios