Aprende a curar un riñón dañado de manera natural con solo una cucharadita de bicarbonato de sodio

Sin categoría 10568 Visitas

Cuando se trata de daño renal, lo más importante es determinar lo que les daña. Este artículo se ocupa de bicarbonato de sodio y su eficiencia en este tipo de tratamientos. Es necesario comprender cómo los tratamientos de bicarbonato de sodio funcionan y lo que hace que el daño también.

La comida en nuestro cuerpo se disuelve con la ayuda de enzimas y hormonas, productos del sistema endocrino. El bicarbonato de sodio es producido por los riñones y el páncreas para ayudar al cuerpo a disolver y utilizar los alimentos que comemos. La parte más grande de sodio es producida por el páncreas, que protege a cabo riñones de daños. Dependiendo del tipo de alimento, a veces los riñones pueden producir la parte más grande de bicarbonato de sodio. Si comemos azúcares y grasa al día, el páncreas se sobrecargados de trabajo y producen menor cantidad de bicarbonato de sodio en el proceso. Esto dará lugar a daño renal. El bicarbonato de sodio es extremadamente importante para nuestro sistema – que neutraliza los ácidos, protege el riñón y otros órganos. Si hay una falta de ella, los ácidos en nuestro cuerpo no pueden ser neutralizados en efectos nocivos en los riñones y otros órganos.

Ya sabemos que el bicarbonato de sodio puede ser muy útil para nuestro organismo y ahora es demostrado una vez más desde el Hospital Real de Londres, que sus efectos sobre los cálculos renales son muy beneficiosos y que podemos frenar el progreso. También se ha demostrado que a veces se soluciona todo el daño que los riñones suelen tener.

 

El sodio por lo general mantiene los riñones en forma y si se ven amenazados de alguna manera con menos sodio en nuestro cuerpo comienzan a producir más y más de lo mismo. Si por alguna razón no pueden producir suficiente y no pueden transferir en la orina, el sodio irá en nuestra sangre y se llena de ácido. Hasta que no empiecen a trabajar de nuevo con normalidad y transfieren el sodio en la orina de la sangre se mantendrá llena de ácidos.

 

Los resultados al final eran increíbles. La prueba duró 2 años y se lleva a cabo por los pacientes que tenían diálisis. Cada uno había sido dado bicarbonato de sodio y, como resultado ralentizado la disminución de la insuficiencia renal.

El consumo de bicarbonato de sodio siempre puede ser útil. Evita que los riñones trabajen más y neutraliza los ácidos de los alimentos que consumimos. El uso de bicarbonato de sodio No se detiene en los riñones. Las personas con cáncer utilizan para luchar con el mal efecto de la quimioterapia o es útil también en casos de productos químicos y toxinas más dosis.

 

Como usar el bicarbonato de sodio

Tomar media cucharadita de bicarbonato de sodio y se pone debajo de la lengua en el primer día. Para los siguientes días tomar una botella de agua de 1,5 litros y poner dentro de una cucharadita de soda y la mitad de una cucharadita de sal de mesa. Beberla.

Si usted quiere tener buena salud en general, que debe arreglar en primer lugar, su nutrición. No comer alimentos poco saludables y se adhieren a los productos orgánicos no químicas. Alimentos poco saludables siempre se puede tener un efecto negativo directo y una gran cantidad de complicaciones.

 

Por supuesto, lo que lleva un estilo de vida poco saludable puede conducir a daño renal. Así, es fundamental seguir una dieta saludable para los riñones y la salud en general. Tenga cuidado con los alimentos que consume. Después de todo, cómo se mire es un espejo perfecto de su salud.

Compartir

Comentarios