Aprende como hacer tu parche detox casero para pies y elimina toxinas mientras duermes

Salud 8063 Visitas

Los parches desintoxicantes para el pie son productos que se jactan de eliminar los componentes tóxicos del cuerpo a través de éste. Según la Clínica Mayo, estos productos utilizan ingredientes como el vinagre de madera y plantas y hierbas varias. Se dice que emiten energía infrarroja en respuesta química de tu cuerpo y eliminan los materiales nocivos, de plomo y arsénico. Estos parches están hechos para usarse por la noche. La Clínica advierte que no hay prueba científica de que éstos sean efectivos.

Los defensores de esta metodología detox afirman que los parches consiguen eliminar las toxinas de nuestro organismo de forma continuada, pudiendo utilizarse indefinidamente hasta el momento en que no se encuentre húmedos -lo que supuestamente significa que todas las sustancias desechables de nuestro cuerpo han sido eliminadas.

Se trata de unos parches adhesivos que se ponen en las plantas de los pies y se dejan que actúen durante la noche retirándolos a la mañana siguiente.

Como ya sabrá el cuerpo acumula una serie de toxinas debido a la polución ambiental, la alimentación, estilo de vida, etc., y estas toxinas pueden causar malestar y enfermedades, por lo que es importante desintoxicar el cuerpo.

 

Estos parches que se colocan en las plantas de los pies donde se concentran los puntos de acupuntura, y ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

La utilización de estos parches conduce a tener menos fatiga, alivia el dolor de las articulaciones, evita la hinchazón de los pies, tobillos y piernas y se padecen menores dolores de cabeza.

En el mercado existen una gran cantidad de parches detox para los pies, pero usted puede hacerse sus propios parches en casa con unos cuantos ingredientes que seguro encontrará en su cocina.

 

Explicamos cómo hacer tus propios parches detox para los pies.

 

NECESITARAS:

  • Ajo
  • Cebolla
  • Agua
  • Gasas autoadhesivas
  • Calcetines

Modo de preparación:

Pique bien el ajo y la cebolla.

Ponga una olla con agua a hervir y agregue el ajo y la cebolla y deje que hierva durante 10 minutos.

Deje que el agua se enfríe durante unos 20 minutos aproximadamente y a continuación vierta un poco de la mezcla en el centro de la gasa, lo suficiente como para mojarla.

A continuación coloque la gasa autoadhesiva en el centro de la planta del pie y cubra con un calcetín para asegurar.

A la mañana siguiente retire la gasa de la planta del pie. Verá como la gasa se ha oscurecido debido a las toxinas.

Compartir
Loading...

Comentarios