Asombrosos consejos para lidiar con el vómito durante el embarazo…

Curiosidades 146 Visitas

La causa exacta de náuseas y vómitos durante el embarazo aún no se conoce. Sin embargo, se cree que los cambios hormonales rápidos en el cuerpo pueden causar cambios en la contracción del músculo del estómago y patrones de relajación, dando lugar a náuseas y vómitos.

Otros factores que contribuyen incluyen ciertos olores, ciertos alimentos, fatiga, estrés, ansiedad, estómago sensible y deficiencias de vitaminas o minerales.

Las náuseas y vómitos pueden ocurrir temprano en la mañana y reducir a medida que avanza el día. Algunas mujeres tienen síntomas en otras ocasiones durante el día. Para la mayoría, el problema se resuelve después del primer trimestre, pero algunos pueden tenerlo más largo.

Métodos para lidiar con el vómito durante el embarazo

Jengibre

El jengibre es una de las mejores maneras naturales de lidiar con el vómito, incluso durante el embarazo. Es bueno para su sistema digestivo y ayuda a bloquear la secreción ácida en el estómago que causa náuseas o vómitos. Además, el olor y el sabor del jengibre puede ayudarle a superar la sensación de vómito.

  • Chupe un pequeño pedazo de jengibre o mastique un caramelo de jengibre para obtener alivio rápido de las náuseas.
  • También puede preparar una mezcla con 5 gotas de jugo de jengibre y 1 cucharadita de miel. Consumirlo despacio cuando te levantas por la mañana.
  • También, haga el té del jengibre hirviendo 1 cucharilla de jengibre rallado en 1 taza de agua por 10 minutos. Colar, añadir un poco de miel y tomarla lentamente. Beber de 1 a 2 tazas de té de jengibre durante la mañana.

Menta

La hierbabuena es una hierba que puede reducir las náuseas, las náuseas matutinas o los vómitos durante el embarazo. Ayuda a calmar el estómago ya su vez reduce las náuseas.

  • Agregue 1 cucharadita de hierbabuena seca a una taza de agua caliente. Cubra e incline durante 5 a 10 minutos. Colar y añadir un poco de azúcar o miel. Beba este té después de despertarse por la mañana.
  • Otra opción es poner unas gotas de aceite esencial de menta en un pañuelo e inhalar el olor cada vez que tenga un ataque de náuseas.

NOTA: En algunas mujeres, la fragancia de menta puede provocar náuseas. En tales situaciones, evítalo.

Acupresión

Una pulsera de acupresión que se encuentra fácilmente en el mercado también puede ayudar a reducir las náuseas y prevenir el vómito. Estas bandas se hacen en los mismos principios del arte curativo antiguo de la acupresión y se usan en la muñeca. Mediante la aplicación de presión sobre puntos específicos en la muñeca, náuseas y vómitos pueden ser controlados.

  • Use pulseras de acupuntura en cada una de sus muñecas, entre la muñeca y el codo en la parte inferior del brazo.
  • Cuando experimente una ola de náuseas, presione el botón en una pulsera 20 veces a intervalos de 1 segundo.
  • Repita lo mismo en la otra pulsera.
  • Haga esto durante unos minutos y la sensación de náusea se disipará.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios