¡ATENCIÓN! Mujeres compartir este artículo: si cuando te colocas el sostén queda de esta forma podría causarte….

Curiosidades 1562 Visitas

Si hay una prenda en la que es complicado elegir la talla esa prenda es el sujetador. Un mal sujetador o de la talla equivocada puede tirar por tierra el look más cuidado, convirtiendo una silueta perfecta en algo amorfo y lleno de arrugas. Eso sin contar con la incomodidad que supone y los problemas para la espalda, sobre todo si tienes mucho pecho

Te mostrare la forma correcta de usar el sostén y los errores que no se deben de cometer. Usar la ropa interior de la forma correcta hará la diferencia:

¿Cómo te queda cuando lo cierra?

Si en el momento de cerrar el siper notas que la parte de atrás del sostén te queda igual que la imagen de la derecha, entonces debes saber que lo estás haciendo mal, por la simple razón de que estas bloqueando la circulación en la parte de la espalda, lo cual provoca problema en los senos.

Cuando bajas tu cabeza

Si logras visualizar una vista igual o parecida a la de la foto de izquierda esto quiere decir que tu sostén está correctamente puesto, ya que cada seno debe tener el espacio adecuado entre ellos.

Ahora bien, sé que muchas de las mujeres se preguntan a diario como pueden consegir un sostén que sea de su medida exacta, para que no le quede ni grande ni mucho menos pequeños. pero aquí te mostraremos como lo puedes hacer.

Conocer la medida de tu espalda

Puede tomar cinta de medir y colocarla en tu estómago asi como lo muestra la imagen, teniendo en cuenta que no puedes ajustar, el número que dé en pulgada es ese mismo será la medida de tu sostén.

Tamaño de la copa

Principalmente es el volumen de tus pechos, para ello debes colocar la cinta como presenta la imagen hasta la parte de arriba de tu seno, la diferencia de ambas medidas será la medida de la copa del sostén, pero tranquilos te evitamos tanta fatiga a continuación te dejaremos una columna en la cual te ayudará a saber cuál copa de sostén te conviene.

  • Si eres de 0 a ½ pulgada: entonces debes usar AA
  • Si eres de 1/2 a 1 pulgadas: te conviene A
  • Cuando eres 1 a 2 1/2 pulgadas: debes usar B
  • Si eres 2 1/2 a 3 1/2 pulgadas: entonces eres C
  • Cuando eres de 3 1/2 a 4 1/2 pulgadas: te conviene usar D.

 

Compartir

Comentarios