Batido natural a base de avena y limón para bajar de peso en una semana

Nutrición 2913 Visitas

La avena nos ayuda a regular el colesterol y además a bajar de peso. Al consumir avena durante el día nos puede proporcionar hasta un 12 gramos de proteína de manera natural. Pero si esto puede hacer sola, imagínate si la combinamos.

Es por ello que en esta ocasión te diremos como hacer un batido de avena, manzana y limón para que puedas perder peso, aunque eso no es todo, también te ayudará a bajar el colesterol. El sabor es agradable y lo puedes tomar diariamente, así que si te interesa sigue leyendo este artículo.

Este batido de avena, manzana y limón para que puedas perder peso, pero esto no es todo, también te ayudará a bajar el colesterol.

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón verde

Preparación
Deberás pelar las manzanas y solo utilizar la pulpa, posteriormente deberás licuar las pulpas de las manzanas con el 1/2 litro de agua.
A este resultado deberás añadirle la avena (esta debe estar cruda). En caso de que lo notes demasiado espeso puedes añadir un poco más de agua, no hay problema alguno.
Luego exprime un limón y aplícalo al batido.

Recomendaciones
Deberás tomarlo apenas esté preparado y en ayunas por las mañanas, si lo prefieres también en la noche antes de dormir. Conforme vayan notando resultados pueden ir disminuyendo los días en que los toman.
Puedes añadir hielo si te agrada tomar un batido frío, esto no afectará al resultado.
¿Cuando veo los resultados?
En una semana si eres constante, empezaras a notar la diferencia ¡Ánimo!

Compartir

Comentarios