Bebe esto en ayunas por la mañana y quema los rollitos todo el día.

Belleza 3659 Visitas

Los remedios caseros para bajar de peso han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

Tu dieta refleja tu salud, pero una buena salud no significa necesariamente una dieta estricta. Si deseas mejorar tu salud en general y tu bienestar, limpiar su hígado, mejorar la función digestiva, y bajar de peso, así es como debes empezar el día.

Esta muy saludable bebida increíble estimula las enzimas digestivas y bacterias intestinales beneficiosas que son esenciales para una buena digestión; promueve un mejor drenaje, alentando movimientos intestinales regulares y reduce la sensación de hambre y controla el apetito.

Ingredientes
– El jugo de 1/2 limón
– 1 cucharadita de vinagre de manzana

Preparación
Mezcla los ingredientes en una taza. Llena la taza con agua tibia. El agua caliente es mejor que el agua fría, ya que se absorbe mejor en el intestino.

Bebe la mezcla en la mañana con el estómago vacío.
Si encuentras el sabor demasiado agrio, agrega 1 cucharadita de miel pura de abeja para endulzar el sabor.

 

Creo que me entiendes, cualquier remedio casero para perder peso será efectivo siempre que lo apliques en un contexto de dieta saludable, baja en calorías y junto con otros alimentos que ayuden a activar el metabolismo y a bajar esos kilos de más casi sin darte cuenta.

Compartir

Comentarios