¡En su boda se le apareció su amante embarazada y vestida de novia!

Curiosidades 221 Visitas

Casi todos los mortales sueñan con vivir la experiencia de casarse, aunque sea una vez en la vida. Las bodas son uno de los momentos más significativos en la vida de un ser humano. Ese día todo debe salir perfecto, como lo has planeado durante tanto tiempo. Tus amigos y familiares están contentos porque por fin te vas a casar. Pero lamentablemente, no en todas las bodas pasa como en los cuentos de hadas.

Este es un momento impactante donde el caos se adueña de una boda

Cuando la amante del marido llega embarazada y vestida de novia. Las imágenes de video muestran la mujer despreciada, que lleva un vestido de novia, gritando a los recién casados antes de empezar a pelear con la novia; esto ocurrió en la ciudad China, Shenzhen. El novio, visiblemente conmocionado, es ayudado por camareros para separar a las dos mujeres, pero la guerra de palabras continúa durante varios minutos. Por un total de tres minutos completos, las dos mujeres se ven luchando y gritando, en varias ocasiones, tienen que ser contenidas por los espectadores, a veces por hasta seis o siete. Finalmente, ambas mujeres caen al suelo en aparente agotamiento.

De verdad nos sentimos realmente conmocionados tanto por las mujeres, especialmente cuando caen al suelo con total agotamiento, pero también estamos bastante preocupados por el bienestar del novio también. Él tiene un montón de explicaciones que dar, ¿no?

Sin embargo, la pregunta es la siguiente:

¿Por qué la amante se desquitó con la futura esposa cuando el culpable de todo esto era el marido?

En este caso la esposa posiblemente ni sabía que su marido tenía una amante embarazada. Mira el siguiente video a continuación:

 

Compartir

Comentarios