¡Buenas noticias! Edith González gana batalla contra el cáncer (video)….

Curiosidades 216 Visitas

La muy conocida actriz mexica Edith González ha luchado al mil para poder vencer el cáncer de ovario que padece desde hace casi un año, todo este tiempo ha permanecido fuerte y recibiendo el apoyo de sus seguidores, familia y amigos.

Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo para anunciar que ha ganado su primera batalla contra el cáncer.

Mensaje muy alentador

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño…todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’, eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

La noticia fue celebrada por los fanáticos

La actris tubo también con una sesión de fotos para la revista ‘¡Hola!’ junto a su esposo Lorenzo Lazo, donde contó que su cuerpo ha respondido favorablemente al tratamiento contra el cáncer.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”

Se puede leer al pie de la portada, donde luce increíblemente guapísima. Edith González ha disfrutado en todo momento de la vida, de su familia, de los momentos que le pueden llegar a enchinar la piel y los ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Gonzalez también dijo: “Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes”, concluyó.

 

Compartir
Loading...

Comentarios