Tu cabello crecerá de manera descontrolada si aplicas este ingrediente, además estará 100% libre de caspa

Belleza 3243 Visitas

Si eres de las personas que lleva esperando mucho tiempo para que su cabello le crezca, pero parece que nunca pasa del mismo largo puede ser por dos razones: la primera es que tu genética provoca que el cabello se caiga antes de llegar al largo que quieres y la segunda es que no estás estimulando tu cuero cabelludo.

La utilización de productos naturales que no pueden beneficiar bastante como es el jengibre que es capaz de: elimina la caspa, da brillo, previene la caída del cabello y lo hace crecer más rápido, además de nutrirlo en profundidad. El jengibre es una planta de aroma y sabor picante típica del este de las Indias, que se utiliza para fines culinarios, medicinales y también dentro de la belleza natural. Se puede encontrar la raíz al natural, confitada, en polvo o en forma de aceite esencial.

Propiedades del jengibre para evitar la caída del cabello

  • El jengibre dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo
  • favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento.
  • Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado.

Tratamiento natural de jengibre para el cabello

Como ya sabemos, en ocasiones la caspa también puede favorecer la caída del cabello. Solemos gastar bastante dinero en productos para evitarla, pero muchos de esos productos químicos pueden a veces no hacer nada, o incluso causarnos alergias. El jengibre, por su parte, es un excelente remedio para eliminar la caspa. Gracias a sus propiedades antisépticas naturales, lo convierten en un complemento ideal que no debes dejar escapar.

Receta de jengibre para el cabello

Ingredientes:

  • 1 raíz de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel

Preparación y uso:

La realización de este tratamiento es muy sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es rallar el jengibre y colocarlo en un tazón. A continuación, poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una sustancia consistente.

La frecuencia de utilización de esta receta es una vez por semana, con el cabello húmedo tienes que aplicar la sustancia. Dejándolo actuar durante unos 40 minutos, cubriendo con un gorro de baño, y al finalizar lavarse que agua tibia.

Al utilizar este tratamiento obtendrás resultados en pocos días. Evite perder tiempo con otros tratamientos y obtenga el cabello que siempre has querido con este sencillo tratamiento.

Compartir

Comentarios