El cantante boricua Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo gay: “solamente tenía 9 años”.

Curiosidades 366 Visitas

Desde hace siglos siempre ha existido cierta controversia por las personas que se encuentran atraídas por otras del mismo género. Las dos posturas en este asunto están perfectamente diferenciadas: por un lado se encuentran los que están a favor de esto, que afirman que lo que realmente importa es cómo se siente cada uno y el amor que profesa por otro ser humano.

En el extremo contrario encontramos a los que piensan que es una completa aberración que dos hombres o dos mujeres tengan una relación sentimental o íntima: “¿Cómo va a ser eso posible?”, es una de las frases más características.

Por supuesto, dentro del mundo del espectáculo existen muchos artistas que han profesado estar atraídos e incluso estar dentro de un noviazgo o matrimonio con una persona del mismo género. Uno de los más conocidos es sin duda Freddie Mercury: el cantante de Queen fue uno de los máximos exponentes de este colectivo, pero por desgracia nos dejó en el año 1991.

¿Sabíais qué prestigioso cantante se declaró abiertamente gay?

Puerto Rico es un país norteamericano del que cada año salen decenas de artistas con ganas de hacer algo grande en el mundo de la música. El reggaeton es el género preferido de estos intérpretes, entre los que se encuentran cantantes de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, pero por otro lado existen otros estilos como el pop latino y la bachata que van adquiriendo cada vez más popularidad. Ricky Martin lleva varios años en la cima de la canción, pero existía cierto misterio respecto a su persona…

Desde finales del siglo XX, se veía que el cantante boricua iba a ser una gran estrella. Su tema “Livin´ la Vida Loca” se convirtió en todo un éxito, por eso el disco del mismo nombre llegó a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo; en la actualidad son nada menos que 55 millones, lo que supone una enorme suma.

Ricky Martin siempre se rodeaba de mujeres muy bellas en sus videoclip e incluso se le relacionó con “celebrities” muy conocidas, pero 7 años atrás reveló algo que casi nadie sospechaba…

¡Fue una auténtica sorpresa!

Aunque algunos de sus fans, especialmente las féminas, no se tomaron a bien esta revelación, lo cierto es que una gran mayoría le dio la enhorabuena públicamente. Parece ser que Ricky había estado sufriendo en silencio durante años, pero finalmente tuvo el coraje de revelar algo de lo que para nada hay que avergonzarse. El boricua comentó que sus dos hijas le dieron el coraje suficiente para afrontar sus miedos.. ¡Nos alegramos muchísimo por él!

Su última relación

Desde hace algunos años hemos podido ver cómo nuestro artista preferido se encuentra mucho más feliz. En el año 2016 comenzó una relación sentimental con un joven de origen sirio llamado Jwan Josef (33): aunque en un principio se creía que era una simple amistad lo cierto es que unos meses más tarde un grupo de periodistas los vieron pasear juntos por las calles de Nueva York cogidos de la mano. Éstos comenzaron a sospechar de que algo más existía entre ellos. Como decimos siempre, si él está contento eso es lo más importante.

Ricky Martin, al ser uno de los cantantes más famosos del mundo, suele ser invitado a un gran número de eventos y programas de televisión de diferente estilo. El último de ellos fue nada menos que “Watch What Happens Live”, un espacio conducido por el presentador Andy Cohen (48).

La velada fue realmente grata, ya que durante la entrevista algunos espectadores pudieron hacerle a Ricky ciertas preguntas que siempre quisieron ver respondidas. ¿Y cuál fue la más polémica de todas? La de una persona que le consultó si existía alguien en el mundo que le pudiera poner en duda sobre sus gustos. La respuesta del artista hizo que muchos se quedaran de piedra…

¿Cómo se empezó a darse cuenta su opción sexual?

Aunque el conductor del programa creía que esa intervención no sería respondida por el puertorriqueño, lo cierto es que Ricky no tuvo ningún tipo de problema para echar la vista atrás y revelar a todos los espectadores algo que siempre había mantenido oculto. “Creo que tenía solamente nueve años cuando todo sucedió. A comienzos de los años 80 yo tenía en casa una película llamada “Saturday Night Fever”, la cual está protagonizada por John Travolta. Mis padres la pusieron una vez y de repente se convirtió en mi favorita”, ha comentado el cantante.

¿Cuál fue el motivo de todo esto?

Ricky comentó con sorna de que en una escena determinada John Travolta se quitaba casi toda la ropa y comenzaba a ponerse cómodo; ¡parece ser que el artista vio ese momento durante unas diez veces seguidas sin conocer realmente los motivos! Con el paso de los años se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo: se sentía atraído por otros hombres. Es cierto que John Travolta fue durante años uno de los mayores iconos del cine, pero desconocíamos que pudiera hacer cambiar los gustos de alguien como Ricky Martin.

 

 

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios