Champú Natural DIY para hacer crecer tu cabello de manera casi inmediata

Belleza 2565 Visitas

 

Es casi imposible y lo imposible para que usted pueda lavar el cabello todos los días. Como resultado, su cabello se daña. Enjuague tiempo toma el pelo y más tiempo se consume en secarlas. Mujeres del estilo de su cabello con una variedad de herramientas, como tabla de prénsatelas, rizador, secador, rizador, etc. ¿Es usted consciente del hecho de que este tipo de herramientas pueden hacer que tu cabello se vea impecable, por el momento, pero, en última instancia, van para hacer sus hebras vulnerables y más susceptible a los daños?

Dado que, champú y condición cotidiana consume mucho tiempo, se puede optar por un champú natural. Pero, champús naturales, disponibles en el mercado, pueden ser muy caros y pueden contener productos químicos nocivos que podrían tener un efecto inverso sobre la calidad de su cabello. Por lo tanto, es mejor ir a una opción más barata y auténtica, es decir, un casero champú NATURAL.

Este tratamiento puede ser raro, ya que sientes que no estas limpiando tu cabello porque el champú no hace espuma, pero los resultados de este DIY valen la pena.

 

Instrucciones del DIY:

 

Lo primero que necesita una pequeña botella del apretón. La dosificación depende de la longitud de su pelo.

La dosis básica es:

  • 1 parte de bicarbonato de sodio
  • El aceite esencial de su elección- 5-10 gotas
  • 3 partes de agua

Pero si tu cabello es más largo que debe mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua.

Todo el proceso dura 2-3 minutos y hay que enjuagar con agua tibia. Usted debe aplicarlo sobre el cabello seco o húmedo desde las raíces hasta las puntas.

Cuando termines el tratamiento puedes usar como acondicionador vinagre de manzana. La mezcla para acondicionar tu cabello debe contener 1 parte de sidra de manzana y 4 partes de agua. Si no te gusta su olor puedes añadir un poco de esencia de lavanda.

 

CONSEJO:

Al aplicar el champú seco, dejar que repose en tu cabello durante 2-3 minutos, y luego, peine como de costumbre. Evita que esto caiga en los ojos ya que podría irritarlos.

Compartir
Loading...

Comentarios