Cómo deshacerte de las moscas con este truco tan simple pero muy eficaz!

Salud 2971 Visitas

Con el verano llega el buen tiempo la alegría y felicidad, pero ¿qué pasa con todos esos insectos que zumban a tu alrededor? Seguro que está de acuerdo de que las moscas son el insecto más irritante, y pueden estropear fácilmente una comida familiar o el sueño por las noches. La cinta adhesiva no es la mejor solución, y obviamente no debe utilizar cualquier aerosol cerca de la comida. Si quiere disfrutar de un almuerzo en el porche, sin moscas zumbando alrededor de la comida, le sugerimos que pruebe esta sencilla solución.

manzana-con-canela-para-auyentar-las-moscasclavos-de-olor-para-auyentar-moscas

Introduzca 20-30 clavos de olor en una manzana. Coloque la manzana decorando en el centro de la mesa.

Observa. Te sorprenderá ver cómo, de repente, todas las moscas van despareciendo. El olor sutil del clavo les hace alejarse y lo mejor es que nunca más volverás a “compartir tu comida” con las moscas, siempre y cuando tengas esta manzana adornada con clavos en tu mesa. Disfruta de tu comida.

 clavos-de-olor-en-manzana

CONSEJOS

¡Hay una mosca en casa y la quieres sacar! A medida que el sol se ponga, apaga todas las luces de la casa y enciende la luz del baño. La mosca irá al baño, y ahí podrás aplastarla.

Las moscas, a menudo, se cuelgan boca abajo en los techos calientes por la noche o temprano por la mañana. Pon un poco de jabón líquido en una taza y añade agua para que tenga un poco de espuma en la parte superior. Luego, pasa la taza por debajo de la mosca y levántala hacia ella. Cuando los sentidos de la mosca perciban el peligro bajará unos cuantos centímetros para tomar vuelo. En ese momento quedará atrapada en el agua jabonosa. Se puede matar a muchos de estos pequeños insectos de esta forma.

Compra los clavos de olor enteros en el supermercado. Tienen forma de palitos con una bola en el extremo. Inserta esos palitos en la manzana.

Los clavos enteros también se pueden envolver en pequeños cuadrados de gasa (tela para queso) y se pueden atar y colgar donde se encuentren las moscas, como en las puertas o ventanas. Para liberar más el olor, simplemente aprieta paquete de vez en cuando.

El aceite de clavo de olor se puede usar en la limpieza de la casa como otra forma de repeler las moscas.

Compartir

Comentarios