Como quemar la grasa del abdomen y cintura con la efectiva dieta del limón 

Belleza 3553 Visitas

Es una de las dietas más populares, ya que esta fruta cuenta con multitud de propiedades, tanto depurativas, como digestivas y adelgazantes. Si lo que buscas es bajar una talla de pantalón de manera sencilla y en poco tiempo, prueba esta dieta desintoxicante durante una semana y lo más importante, ¡sin pasar hambre!

En esta publicación te vamos a compartir un vídeo con detalles de  cómo perder cintura y abdomen sin tener que cambiar tu hábito alimenticio, solo usando limón. Esta demás decir que aunque no es estrictamente una dieta lo más recomendable es comer saludable, además si podemos agregar unas rutinas de ejercicios ya sea en gimnasio o en casa podemos tener mejores resultados. También es bueno recordar que aparte de bajar la cintura y abdomen estarán disfrutando de todas las vitaminas y minerales del limón.

BENEFICIOS DEL LIMÓN

Un componente importante que contiene el limón a la hora de rebajar es el llamado flavonoide que actúa como un removedor de grasa. Además de esto el limón es un diurético natural, lo que facilita la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo a través de la orina. Otra cualidad importante del limón a la hora de perder peso es que ayuda a la generación de los jugos gástricos y con esto logramos descomponer la comida en menor tiempo. El Limón también contiene un componente llamado Pectina  que nos ayuda a combatir la ansiedad de comer sin necesidad, por lo tanto podremos comer los alimentos de nuestra dieta sin tener que mortificarnos.

Es muy importante que si el objetivo es bajar de peso no solo debemos basarnos en el consumo del limón, sino que debemos ayudar teniendo una alimentación saludable, hacer una rutina de ejercicios, descansar y dormir lo suficiente. Estas recomendaciones nos serán muy útil para ver en poco tiempo los resultados que estamos buscando.

VÍDEO: Como quemar la grasa del abdomen y cintura con la efectiva dieta del limón 

Si bien la dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente, no debemos alargarla más de cinco días ya que, al ser una dieta muy estricta, puede provocar algún trastorno.

Es importante que recuerdes que, además de realizar esta dieta, es necesario que posteriormente vayas cambiando tus hábitos y comiences a realizar ejercicio de forma más habitual (así sea caminar durante 30 minutos diariamente).

 

Compartir
Loading...

Comentarios