Con tan solo 2 años de edad logró vencer a “La Roca” y conquistar su corazón, ¡tienes que verlos juntos!

Curiosidades 119 Visitas

Muchos recuerdan el año 2015 donde Dwayne “The Rock” Johnson anunció el nacimiento de su hija Jazmine, nadie se imaginaba que a la pequeña le tomaría apenas 2 años hacerse un nombre propio en las redes sociales.

Dwayne “La Roca” Johnson pasó este fin de semana con la mejor de las compañías: Jasmine, su pequeña bebé de 8 meses.

El actor de la nueva versión cinematográfica de “Guardianes de la bahía” compartió este lunes un hermoso momento de padre e hija en su cuenta oficial de Instagram.

“En espíritu de este día, tuve una increíble conversación filosófica con mi bebé acerca del valor del trabajo arduo y de cómo se otorga el respeto cuando éste es ganado”, escribió el intérprete de “La Roca” junto a la imagen, en la que aparece Jasmine mirando fijamente a la cámara con sus enormes y curiosos ojos.

“Le dije, ‘pequeña, cuando crezcas, haz una marca en el universo a través de trabajo duro y sudor. Y siempre asegúrate de hacerlo en una manera positiva, con clase, dignidad y respeto”, agregó Johnson, de 44 años.

El actor mejor pagado

El actor de la nueva “Jumanji” le dio la bienvenida a esta pequeña en diciembre de 2015 junto a su novia Lauren Hashian.

Padre extraordinario

Dwayne es también padre de Simone, de 14 años, producto de su matrimonio anterior con Dany García.

 

Aunque Dwayne Johnson parece un tipo muy duro, no en vano todo el mundo le conoce por su apodo, ‘La Roca’, publica alguna que otra imagen que nos enternece, sobre todo si se trata de su hija Jasmine


 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios