¿Conoces este sencillo ejercicio? reducirá tu abdomen en tan solo 3 semanas

Deporte 3732 Visitas

Hay una técnica inteligente que se utiliza de forma activa en el yoga. Con este ejercicio, y su entrenamiento abdominal regular, se fortalecen los abdominales exteriores, se puede reducir el tamaño de la cintura y tener un vientre plano y en forma y todo eso en un muy corto período de tiempo (3-4 semanas).

Deshacerte del exceso de grasa en el área del abdomen puede ser extremadamente difícil; especialmente cuando no estás seguro de qué ejercicios van a ayudarte. Uno de los mayores problemas en las rutinas de entrenamiento es no saber cómo trabajar las áreas problemáticas con ejercicios. La rutina de respiración de estómago vacío es una buena opción que te ayudará a enfocarte en el área que quieres trabajar; en este caso, el músculo transverso abdominal. Por lo general, en la mayoría de los circuitos de ejercicios, el transverso del abdomen no se trabaja, como es en el caso inmediato de las sentadillas y los abdominales. Con los ejercicios de estómago vacío puedes dirigirte a este músculo. Quizá sea lo único que necesitas para lograr un vientre plano.

ejercicio-de-estomago-vacio

La rutina de respiración de estómago vacío es una buena opción que te ayudará a enfocarte en el área que quieres trabajar; en este caso, el músculo transverso abdominal.  Es obvio que cuanto más a menudo se practique este ejercicio, más rápidamente va a lograr el efecto esperado. Usted tendrá que repetir el ejercicio por lo menos cinco veces.

Por lo general, en la mayoría de los ejercicios, el  transverso del abdomen no se trabaja, como es en el caso de las sentadillas y los abdominales. Con los ejercicios de estómago vacío puedes dirigirte a este músculo. Quizá sea lo único que necesitas para lograr un vientre plano.

vientre-plano

EXCELENTE EJERCICIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE ESTÓMAGO

Al principio usted necesitara más tiempo para mantener los músculos del estómago estirados. Pero a medida que pasa el tiempo va a dominar esta técnica y requerirás de muy poco esfuerzo.

1- Posición Inicial: Acuéstese boca arriba,  pon las manos a lo largo del cuerpo con las rodillas dobladas y relaje los músculos. Exhale lentamente, liberando el aire de los pulmones y al hacer esto, asegúrese de no forzar los músculos del cuerpo.

abdominal-transverso

2- Después de exhalar el aire de los pulmones, iniciar el estiramiento de los músculos del estómago, tratando de hundir el estómago hacia dentro tanto como sea posible.

Al hacer esto el proceso de respiración debe parar. Mantenga el estómago hundido en esta posición de 10 a 15 segundos después  respire suavemente y continúe hundiendo el estómago.

3- Después de respirar un poco,  no te apresures en relajar el estómago, mantén la respiración durante otros 10-15 segundos,  y de nuevo hunda el estómago. Todo el tiempo los músculos del estómago deben estar tensos. Si  se hace difícil para usted para mantener la respiración puedes hacer  inhalaciones cortas.

4-  Exhale, relaje el estómago y respire normalmente.   Luego otra vez liberar el aire de los pulmones y hunda el estómago lo más que puedas. Estire los músculos del estómago y luego empujar el estómago hacia arriba sin respirar.

Con la práctica de esta técnica  durante sólo 3 semanas se puede fortalecer los músculos del estómago, y permitirá  reducir el tamaño de su cintura.  Después de este ejercicio tendrás un estómago más plana y con mejor aspecto.

Compartir
Loading...

Comentarios