Conoces la bebida llamada “BOMBA”? reduce tu cintura en solo una semana

Nutrición 31750 Visitas

Existen numerosas dietas que nos prometen resultados milagrosos en muy poco días. Sin embargo ninguna es tan efectiva como la bebida que les proponemos hoy. Si quieres perder algunos centímetros de forma rápida y segura, debes intentar este tratamiento. Es excelente para depurar el cuerpo y acelerar el metabolismo. Prepararla sólo te tomará un minuto, ¡Pero sus resultados son maravillosos!

Gracias a esta receta, muchas mujeres han disminuido 1 cm del alcance de la cintura en un día. Esta bebida elimina el exceso de grasa y agua del cuerpo y al mismo tiempo mejora la función cerebral, la audición, la visión y la memoria.

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 cucharadita de miel
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de jugo de pomelo recién exprimido

 

PREPARACIÓN:

Pon los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezcle bien o ponerlos en un bol y darles un buen revuelo hasta conseguir una mezcla homogénea.

MANERA DE CONSUMIR:

Consumir esta bebida antes de cada comida principal, es decir, antes del almuerzo o la cena a diario durante una semana entera. Después hacer una pausa de 7 días y, repetir el tratamiento.

En caso de que no le gusta el zumo de pomelo, puede utilizar el jugo de naranja como un sustituto.

Consejos para llevar a cabo este tratamiento:

Durante el tratamiento, no deberás consumir azúcar refinada, harinas refinadas, ni alimentos altamente procesados. Sustituye el azúcar por stevia y la harina refinado por harinas integrales.

Bebe abundante agua. Al menos dos litros diarios.

Te recomendamos utilizar miel pura orgánica de abejas para que puedas aprovechar al máximo las bondades de este alimento.

Recuerda siempre consultar con un especialista ante cualquier duda. Intenta con este zumo… ¡y verás resultados sorprendentes en menos de una semana!

Compartir

Comentarios