Consigue labios rosados con tan sólo aplicarles esto en una semana…

Salud 1357 Visitas

Si eres una chica, que no le gusta usar mucho maquillaje, y te gusta lo natural, desde manoslindas.com te enseñamos cómo tener labios bonitos sin maquillaje, deja que tus labios se vean sensuales a pesar de que no tengas ni una gota de maquillaje, ya que sabemos que este ayuda muchísimo a darnos un look más femenino.

Tal vez no tengas mucho tiempo en el día, y no puedas coger el lápiz labial y maquillarte, si ese es tu caso, te recomiendo cuidar tus labios, exfoliándolo e hidratándolo.

Para que aprendas cómo hacerlo paso a paso, te lo explicamos ahora…

Para que puedas tener unos labios rosados, te dejaremos 2 tips el día de hoy. El primero son unas recetas naturales para obtener labios rosados y el segundo son unos consejos para obtener labios rosados. Espero que estos tips te sean de mucha utilidad.

REMEDIOS NATURALES PARA OBTENER UNOS HERMOSOS LABIOS ROSADOS

1 Usa raíces de granada.

Un remedio casero popular para aclarar los labios oscuros y darles un color rosado es el siguiente:

Machaca las raíces de una granada, mézclalas con un poco de crema de leche fría para formar una pasta y luego aplícatela en los labios.

Repite este tratamiento varias veces durante una semana para aumentar gradualmente el color rosado de tus labios.

2 Prepara una pasta de cúrcuma y leche.

Se cree que una pasta hecha a base de una cucharadita de cúrcuma en polvo (una especia india popular) y una gota de leche fría elimina la decoloración de los labios, dejándolos con una apariencia saludable y rosada.

Aplícate simplemente la pasta en los labios y déjala reposando durante 5 minutos antes de enjuagarte con agua tibia.

Hazlo todos los días durante una semana y podrás notar una gran diferencia.

3 Usa el jugo de remolacha.

El jugo de remolacha funciona como un tinte natural para los labios, lo que temporalmente volverá tus labios de un color rojo cereza brillante.

Algunas personas también afirman que el jugo de remolacha ayuda a aclarar gradualmente los labios oscuros cuando se aplica de manera regular.

Puedes usar el jugo de remolacha ya sea de remolachas frescas o encurtidas, siempre y cuando el sabor no te importe.

4 Prepara una mascarilla labial de frambuesa.

Puedes preparar una mascarilla hidratante que vuelva tus labios rosados al mezclar dos frambuesas frescas y machacadas con una cucharadita de miel y una cucharadita de gel de aloe vera.

Aplícate esta mascarilla en los labios y déjala reposando durante cinco minutos antes de enjuagarte con agua tibia.

Luego aplícate un bálsamo labial.

5 Prueba los pétalos de rosas machacados.

¡Los pétalos de rosa machacados le darán a tus labios un tono rosado natural! Simplemente frota los pétalos machacados y frescos (de rosas de color rojo o rosado) en tus labios para darles un rubor rosado bonito.

6 Aplícate aceite de mostaza en el ombligo.

Esto podría parecer raro de alguna manera, pero un remedio casero antiguo indica que un poco de aceite de mostaza colocado en el ombligo durante la noche dará como resultado unos labios rosados y naturalmente suaves. ¡No pierdes nada con intentarlo!

CONSEJOS PARA TENER LABIOS ROSADOS

1 Exfolia tus labios con un cepillo de dientes.

Una de las mejores maneras para tener unos labios rosados de manera natural es exfoliarlos con regularidad utilizando un cepillo de dientes.

Todo lo que necesitas hacer es humedecer un cepillo de cerdas suaves y frotar suavemente tus labios haciendo pequeños movimientos circulares.

Esto desprenderá la piel muerta y estimulará la circulación sanguínea hacia los labios, suavizándolos y volviéndolos rosados.

2 Prepara un exfoliante de labios.

Un método alternativo para exfoliar tus labios es usar un exfoliante de azúcar hecho en casa.

Combina simplemente dos cucharadas de azúcar blanca o rubia sin refinar con una cucharadita de miel y una cucharada de aceite de coco orgánico.

Aplícate un poco de esta mezcla en los labios y frota suavemente de 30 segundos a un minuto, para luego enjuagarte con agua tibia.

3 Huméctate.

Humectar con frecuencia e intensidad tus labios es clave cuando se trata de conseguir unos labios suaves y rosados. Usa tu bálsamo labial hidratante favorito durante el día y unta abundantemente una capa de vaselina en la noche.

Esto es particularmente importante durante los periodos en los que el clima está muy caliente o muy frío, ya que estas condiciones hacen que los labios se resequen.

Si prefieres los humectantes más naturales, trata de aplicarte manteca de cacao, aceite de coco o incluso aceite de oliva en tus labios.

4 Desmaquíllate completamente en la noche.

Dejarte maquillaje en los labios durante la noche puede hacer que se resequen e incluso pierdan color.

Asegúrate de quitarte el lápiz labial y el delineador de labios con un desmaquillador o limpiador eficaz antes de ir a dormir. No hay excusas.

Si se te acaba el desmaquillador, un poco de aceite de oliva o de almendras untado en una bola de algodón quitará eficazmente cualquier resto de lápiz o delineador de labios.

5 Usa un bálsamo labial con FPS.

Los daños del sol pueden resecar tus labios y quemarlos o quitarles su color. Para evitarlo, siempre utiliza un bálsamo labial con FPS para proteger tus labios en condiciones soleadas, como en la playa o en las vacaciones de ski.

6 Deja de fumar.

El tabaco en el cigarro puede manchar los labios, volviéndolos opacos y oscuros. Por lo tanto, un método infalible para mejorar la apariencia de tus labios es dejar de fumar. Esto puede ser difícil, pero tus labios (y pulmones) te lo agradecerán.

7 Hidrátate constantemente.

Además de humectar tus labios por fuera, haz un esfuerzo por hidratarlos desde adentro.

Puedes hacerlo al tomar bastante agua todos los días, de 6 a 8 vasos.

También trata de comer frutas con un alto contenido de agua, como el melón, el tomate y el pepino.

8 Evita lamerte los labios.

Aunque es posible que tu reacción normal sea lamer tus labios secos para humedecerlos, en realidad esto puede causar que los labios se resequen aún más. Como resultado, evita lamerte los labios siempre que puedas. En vez de eso, trata de llevar a todas partes un bálsamo labial para que puedas humectar tus labios cada vez que los sientas secos.

Prueba ya mismo alguno de estos tips y recetas naturales y en muy poco tiempo disfrutaras de los labios

Compartir

Comentarios