Cuando tu hombre hace estas 8 cosas, es porque tiene a su ex en la mente…

Noticias 1621 Visitas

Tienes que tener cuidado al andar con un chico que acaba de salir de una relación. Es en realidad un excelente consejo, porque ninguna quiere ser la novia por despecho. No sólo es difícil para ti, también será difícil para el hombre en cuestión, sobre todo si está tratando de olvidar a su ex novia.

A veces nos olvidamos de esta regla y terminamos justo en esa situación. Andando con un chico que acaba de cortar y por alguna razón seguimos con él, nos dejamos llevar porque sientes que todo está bien.

En muchos casos todo sale bien, porque la relación que tu pareja tenía ya había terminado su ciclo de vida. Pero otras veces nada es como esperamos y obviamente él sigue pensando en esa chica.

Te enseñare señales obvias, y no tanto, de que no ha olvidado a su ex:

 

1. Aun es amigo de ella

Si aparte de la relación que tuvieron, tenían una amistan mucho más antigua, no es un problema si la amistad se restaura. Pero si no tenía una previa amistan a la relación, es mejor no tener ningún contacto directo. Si su marido quiere una amistad, todavía tienes sentimientos encontrados y no logra saltar esa relación. Es muy difícil hacer frente a tal situación.

2.Guardar fotos y recuerdos

Mantener imágenes de ellos como pareja, especialmente si la ruptura es reciente. Ese teléfono se ve como un álbum para recordar a su ex. No es normal.

Puede significar dos cosas. Esa ruptura fue recientemente o no ha pasado. Sea lo que sea, no es una situación favorable para usted y su relación. Es mejor aclara bien las cosas y resolver el problema en el menor tiempo posible.

3. Solo te quiere en la cama

Cuando comparten momentos juntos en la cama, no habla mucho contigo, Talvez puede estar muy presente su ex en su cabeza y no quieren reemplazar o eliminar estos momentos. Un hombre que sólo te ama por para satisfacerse, es un hombre que no te merece. Usted vale mucho más de esto.

4. Relación arraigada

Puede ser una señal de que usted estaba enamorada de él, pero también (y eso es lo que sucede en la mayoría de los casos) está reemplazando su relación anterior. Un hombre todavía enamorado de su ex puede conseguir todo lo posible olvidarlo. Si se encuentra en esta situación.

5. Hablando

Si su marido todavía de una u otra forma le dice que tiene sentimientos pasados, Es claro que en su pensamiento no ha logrado olvidar su pasado con esa persona, es probable que siga teniendo sentimientos para ella.

6. Mensajes con ella

Muchas de las personas frecuentan interrelacionarse mediante mensajes, pero no es normal estar todavía en contacto constante con su ex novia. ‘Sea particularmente cuidadoso cuando muestra mensajes, niega o pasa todo el tiempo siempre esperando para navegar por sus redes sociales de su ex pareja.

7. Se comporta diferente ante ella

Comienza a cambiar su actitud cuando ella está presente; está muy nervioso y está muy atento a captar las cosas de su atención.

8. A veces paran juntos

Si su pareja todavía tiene sentimientos por su ex, buscara pasar tiempo con ella, tal vez tengas la sensación de que algo está mal, es muy probable que sea verdad.

Lo recomendable es que no inicies una relación con una persona que un vive del pasado. Te mereces un hombre que no tiene dudas y está cien por ciento enamorado de ti.

Compartir

Comentarios