Cuando me explicaron por qué debía tragar el esperma, no podía creerlo wow…

Noticias 718 Visitas

En una investigación reciente concluyeron que tener sexo oral y tragarse el semen, aparte de excitante nos acredita de beneficios tales como buena salud y ayuda a mantenernos relajados, una prueba tan sencilla fue probado por dos científicos Alemanes los cuales buscan el secreto de la longevidad y afirman haberlo Descubierto en el Líquido seminal (esperma).

“El amor es Saludable y Te Mantiene joven”:

Unos investigadores de la prestigiosa universidad de Karl Frenzen de Graz de Australia han probado este hecho de una manera científica creíble y apreciable ante los ojos del mundo, debido que se sometió a colaboradores a tener sexo oral realizando pruebas en 6 países del mundo obteniendo resultados increíbles.

El buen resultado se debe a una sustancia denominada espermidina que está entre los fluidos del líquido seminal y tiene la capacidad de renovación y retrasar el envejecimiento celular dando oportunidad a un lento envejecimiento del nuestro organismo, también esta sustancia puede ser de gran utilidad en personas con ansiedad y depresión.

La Espermidina

La espermidina contiene poliaminas juegan un papel fundamental en el metabolismo humano al actuar como mensajeras secundarias, mediando la actividad de diferentes hormonas y factores de crecimiento se ha denominado a este descubrimiento como “un verdadero hito en la historia humana”. Se han comprobado estas sustancias pueden ayudar al tratamiento de cáncer, diabetes, Parkinson, Alzheimer, tratando de reducir sus efectos o retrasándolos, esta sustancia conocida como espermidina no solo se encuentra en el semen también se encuentra en la soja, en el germen de trigo, en el pomelo, en los cereales

Beneficios de tragar semen

Hidrata la piel

El antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Alivia dolor de ovarios

El contenido de una proteína que incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación e indirectamente tambien en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo también ayuda con los cólicos menstruales y sus síntomas.

Dolores de cabeza y las náuseas matutinas

El semen podría curar las náuseas matutinas y dolores de cabeza acusadas por el ciclo ovulativo que afectan a las mujeres embarazadas. El cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de “inmunizarse” contra este problema sería ingerir o tragar el semen del padre del niño.

Cabello brilloso y saludable

Fortalece el cuero cabelludo debido a su alto contenido de vitamina E, también funciona aplicándolo directamente al cabello como una mascarilla capilar durante diez minutos y luego enjuagar veras resultados casi inmediatos.

Antidepresivo para las mujeres

Quita la depresión según estudios realizados demostraron que el cortisol, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo es decir que el semen tiene el poder de sacarte de una depresión profunda. Si es hecho con amor dará magníficos resultados, la estimulación del sistema nervioso es poderosa.

 

Compartir

Comentarios