Cuando sepas estos 11 usos de la CocaCola lo pensarás antes de volverla a tomar

Salud 2179 Visitas

Aunque muchos crean que es así la Coca-Cola no sólo se puede beber, también existen utilidades caseras que han descubierto las personas en el día a día. Son insolito los usos que le pueden llegar a dar a la Cola-Cola y generalmente son muy útiles. Echa un vistazo y luego pruébalo tú mismo!.

Pero desde hace mucho tiempo se le advierte a las personas que la consumen, que debería dejar de hacerlo, esto debido a que contiene una gran cantidad de azúcar, lo que provoca que la persona comience a subir de peso, además de que contiene una gran cantidad de sustancias que afectan a corto y mediano plazo.

Pero por si no lo sabían, a la Coca Cola se le dan uso completamente diferentes a lo de solo combinarlos con otras bebidas. Nosotros te daremos a conocer los usos de la Coca Cola que no conocías.

 

Otros usos de la Coca Cola

A continuación daremos a conocer una serie de usos completamente raros y desconocidos de la Coca Cola, algunos de ellos les serán de gran ayuda para la vida diaria.

1. Eliminar manchas de ropa

Si tienes ropa que cuenten con manchas que hasta el momento no has podido eliminar, no te preocupes. Deberás poner un poco de Coca Cola junto con el detergente, verás como desaparecen esas manchas.

2. Limpiar ventanas

 

ventanas con cocacola

Con el paso del tiempo las ventanas de cualquier parte de la casa u oficina se comienzan a opacar. La Coca Cola contiene ácido cítrico, así que puedes utilizarla para limpiar las ventanas. Además de la eliminación de óxido, es muy eficaz en la limpieza de ventanas. Es particularmente útil para la purificación de vidrios de automóvil. Después de limpiar un vidrio con Coca-Cola, solo se debe limpiar el cristal con un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar.

3. Limpiador del inodoro

Si tu inodoro tiene manchas la solución perfecta es utilizar Coca Cola, deberás vaciarla en tu inodoro y dejarla actuar por un periodo de una hora, posteriormente restriega la suciedad.

4. Eliminar bichos de tu casa

La Coca Cola es muy atractiva para bichos como hormigas y cucarachas debido a su alto contenido de azúcar. Así que puedes utilizarla para que combinarla con veneno y acabar con ellas.

5. Enemigo del aceite

La Coca Cola puede retirar todo tipo de manchas de aceite que pueda haber en el suelo, los tapetes, los muebles, la ropa, en la cocina o cualquier otro lugar. Solo hay que aplicarla directamente sobre la mancha, dejarla actuar unos minutos y retirar con agua.

6. Quitar chicle del pelo

cocacola con chicle

¿Tienes un chicle en el pelo? No entres en la desesperación de cortarte el cabello. Aplica un poco de Coca Cola donde se encuentra el chicle y déjala actuar por unos minutos, verás que podrás eliminar este chicle sin esfuerzo.

7. Eliminar óxido

eliminar oxido

Los objetos de metal tienden a oxidarse con el paso del tiempo, así que si quieres que recuperen ese brillo, te recomendamos remojarlos en Coca Cola durante toda la noche. A la mañana siguiente verás que el óxido habrá desaparecido.

8. Picaduras de mosquito

picadura-de-mosquito-620x465

Los mosquitos suelen ser muy molestos y si por alguna razón te ha picado uno, no te preocupes, pon un poco de Coca Cola en donde te picó y listo, verás como el dolor se calma.

9. Limpiador de monedas

limpiar monedas

Si eres un coleccionista de monedas y tus monedas se están poniendo feas, lo que deberás hacer es colocar todas las monedas en un recipiente y después vaciar Coca Cola. Déjalas reposar unos minutos y verás como se limpian.

10. Aflojador de tornillos

sacar tornillos con cocacola

Los tornillos con el paso del tiempo se oxidan y suelen ser muy complicados de desatornillar, por lo que si no cuentas con afloja todo o aceite cerca, puedes utilizar Coca Cola. Es un liquido que elimina o limpia el óxido. Si tienes algún artículo en tu hogar oxidado, remójalo toda la noche en Coca-Cola, a la mañana siguiente lucirá muy bien, te sorprenderás con lo que verás.

11. Eliminar pinturas de los muebles

Por más que seamos precavidos es probable que terminemos manchando nuestros muebles de pintura, puedes eliminar todas estas manchas vertiendo Coca Cola y frota con fuerza.

 

Compartir
Loading...

Comentarios