¡Cuidado! Si sufres de migraña no comas más estos alimentos…

Curiosidades 257 Visitas

Si sufres de migraña regularmente, es posible que ya tengas una lista de las causas contra las cuales tomar precauciones. Pero las migrañas pueden ser causadas por todo tipo de factores diferentes, incluso alimentos. Se pueden conocer diferentes tipos de alimentos que desencadenan migrañas debido a su composición.

Las personas con dolor de cabeza y migraña tienen más opciones en su dieta.

En última instancia, una dieta saludable para el dolor de cabeza excluye los alimentos procesados, minimiza la cafeína e incluye muchas frutas, verduras, pescado y carnes magras. Después de todo, eres lo que comes “. Vincent Martin, MD, profesor del Departamento de Medicina Interna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati (UC).

Evita estos alimentos si sufres de migraña

A veces, incluso la comida que a menudo se fomenta para un estilo de vida saludable, puede desencadenar la migraña a alguien. Una migraña a veces puede ser difícil de evitar, pero tener la información sobre qué tipos de alimentos puede mantener y que no, es un buen punto de partida. Sin embargo, todos somos diferentes, así que haz un seguimiento de lo que comes cuando ocurre una migraña.

1. Alcohol y vinos rojos

El alcohol de cualquier tipo puede desencadenar una migraña. Después de todo, el alcohol puede dar dolores de cabeza a las personas que no sufren de migrañas regularmente. Sin embargo, el tipo más común de alcohol que a menudo es la causa de las migrañas son los licores oscuros y vinos tintos. El alcohol contiene altos niveles del aminoácido tiramina, que es una causa conocida de dolores de cabeza.

El alcohol también causa deshidratación, por lo que se recomienda que tomes agua toda la noche cuando vayas a beber para evitar una resaca. Pero la deshidratación es otro factor desencadenante de las migrañas. Si descubres que a menudo te dan migrañas después de tomar un vaso o dos de vino, es posible que quieras eliminarlo por completo de tu dieta.

2. Evita el chocolate si sufres de migraña

Tan delicioso y variado como es, el chocolate también es otro de los culpables en la lista de alimentos que se sabe que desencadenan migrañas. El chocolate contiene tiramina, que es una causa conocida de muchas migrañas. Los antojos de chocolate a menudo se producen durante un momento de cambios hormonales en las mujeres, como durante su ciclo menstrual.

Con el cuerpo ya desequilibrado, la introducción de altos niveles de timina puede desencadenar una migraña. Si notas que tus migrañas son más frecuentes cuando te apetece el chocolate, es posible que necesites encontrar un sustituto o eliminarlo de tu dieta.

3. Edulcorantes artificiales

Ya ha habido una gran cantidad de presión contra los edulcorantes artificiales en los últimos años, y este podría ser otro. El aspartame es el nombre de un edulcorante artificial ampliamente utilizado, y se encuentra a menudo en postres bajos en calorías y refrescos dietéticos. También se vende como un reemplazo para el azúcar.

Desafortunadamente, este edulcorante artificial es conocido por desencadenar migrañas. Lo mejor es saltear los edulcorantes artificiales por completo. No son tan adelgazantes como puedes pensar, y también pueden ser responsables de desencadenar un doloroso episodio de migraña. Olvídate de los edulcorantes, y ve por algo real si estás anhelando algo dulce.

4. Comida rápida

Todo el mundo ama la comida rápida, por ejemplo las hamburguesas con sus papas fritas. Desafortunadamente, incluso tu comida rápida favorita podría ser una causa de migrañas. El MSG, los sulfitos y los nitratos son aditivos alimentarios que se utilizan para aumentar la vida útil de los alimentos, que a menudo se usan en restaurantes de comida rápida para mantener sus alimentos frescos y deliciosos.

Sin embargo, esto puede estar pasando factura si sufres de migraña. Estos aditivos particulares son conocidos por desencadenar migrañas. Muchos tipos diferentes de condimentos también pueden contener un alto nivel de estos mismos aditivos, así que ten cuidado con el lugar donde compras tus comidas rápidas.

5. Alimentos salados

Junto con la comida rápida, también se sabe que los alimentos que contienen altos niveles de sal son los culpables de las debilitantes migrañas. El sodio es un mineral que nuestros cuerpos necesitan para seguir. Desafortunadamente, a menudo estamos recibiendo mucho más de lo que necesitamos debido a la cantidad de sodio que se pone en los alimentos preenvasados.

Los niveles de sodio más altos que los necesarios a menudo trabajan mano a mano con los aditivos alimentarios, lo que hace que comer esos tipos de alimentos provoquen la migraña. Está atento a las etiquetas de tus refrigerios rápidos y asegúrate de no obtener más sodio de lo necesario.

Todos somos diferentes, pero se sabe que estos tipos de alimentos desencadenan migrañas en muchas personas.  Está atento a todo lo que comes y si esos tipos de alimentos tienden a desencadenar una migraña.

Hay muchas variaciones en los alimentos, y algunos ingredientes son inofensivos entre las personas. La varianza en los alimentos que provocan migraña es amplia, así que asegúrate de hacer lo que mejor funcione para ti si sufres de migraña.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios