Delicioso jugo para limpiar el colon, adiós a la retención de líquido y bajar de peso

Salud 7305 Visitas

Además de ejercitarse con regularidad y de llevar una alimentación saludable, existen otros métodos complementarios, 100% naturales, que te ayudarán a limpiar tu organismo y a bajar de peso de forma espontánea y natural.

Todops sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también existen otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Este potente jugo ayuda a hidratar el cuerpo, eliminar la retención de líquido, a bajar de peso de forma espontánea y a limpiar el colon de forma muy eficaz, logrando así eliminar toxinas y depurar el cuerpo. El aloe vera favorece la limpieza profunda de los intestinos por ser un laxante natural, desencadenando una correcta digestión de los alimentos y un perfecto equilibrio del organismo, además de que controla los niveles de azúcar en la sangre. La piña aporta su capacidad depurativa y de eliminar las grasas y el pepino actúa como un excelente hidratante con el que se ayuda también al sistema digestivo y al estómago.

JUGO DE PIÑA, ALOE VERA Y PEPINO

jugo-para-perder-peso-limpiar-colon

INGREDIENTES:

  • 1 tajada de piña
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana
  • 1/2 penca de sábila o Aloe vera
  • El zumo de 1 naranja

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

Compartir

Comentarios