Descubre 5 trucos que los fabricantes no quieren que sepas para tu Smartphone…

Curiosidades 296 Visitas

Esta nueva tecnología de smartphone se ha vuelto muy exitosa, tanto así que la mayoría de personas no sabría que hacer sin ellos. Además de hacer llamadas telefónicas, casi todos los teléfonos inteligentes de hoy pueden ofrecer direcciones a través del GPS, sacar fotos, reproducir música y realizar un seguimiento de las citas y contactos. A través de la instalación de aplicaciones, la lista de usos posibles del smartphone se multiplica por decenas de miles de personas y crece más cada día.

Pero hoy te brindaremos 5 consejos para que amplíes las posibilidades de tu teléfono móvil:

 

Lámpara de Botella

Podemos mejorar la potencia del LED en nuestro móvil utilizando una forma creativa, a falta de una buena lámpara. Tan solo tendremos que colocar una botella llena de agua encima de la luz y podremos ver como esta se ilumina completamente. Si usamos algún tipo de refresco, el color variará. Podrías tapar con una tela el invento para que no se sepa el origen y tendrás algo con lo que sorprender.

Sacar fotografías a distancia

Sacar fotos con los auriculares nos puede servir demasiado. Aunque al principio nos puede parecer no muy útil, Puede resultar muy eficaz a la hora de realizar una captura con difícil acceso o, simplemente, una autofoto o selfie. Para ello tendremos que colocar los auriculares como siempre y buscaremos los botones de volumen.

En ese momento tan solo tendrás que preparar la fotografía y, en el momento exacto, pulsarás cualquiera de los botones de subida o bajada de volumen. Gracias a esto evitamos tener que pulsar el móvil, moviendo el objetivo de la cámara. También evitamos el molesto momento de buscar a ciegas dónde se localiza el botón de nuestra cámara y aparecer más preocupados por si la foto se ha realizado que por la fotografía en sí. Conoce otro de los trucos para manejar mejor tu móvil o tableta.

Micro USB

En los últimos teléfonos móviles, podemos encontrar la incorporación de la tecnología USB. Gracias a este sistema universal nos olvidamos de los infinitos cargadores y dispositivos exclusivos de las marcas y modelos de nuestros terminales. También gracias a esto podemos usar algunos de los componentes que antes estaban limitados solo a nuestro ordenador personal.

Por ejemplo, si queremos utilizar un juego o una aplicación, podremos usar para ello nuestro amado ratón. Tan solo necesitaremos un adaptador microUSB para poder enchufar el puntero. En ese momento aparecerá una flecha en la pantalla de nuestro móvil, similar a la que aparece en un ordenador. 4. Potenciar la luz de la linterna

Aumentar la luz de la linterna

Gracias a la tecnología LED, nuestro teléfono disfruta de una luz medianamente potente de no mucho consumo. Pero tiene un problema y es la poca dispersión de la propia iluminación, que hace que no tenga la potencia necesaria. Esto se debe a que, durante el uso principal de este LED, el flash, se precisa de mucha luz para que la fotografía pueda salir correctamente.

Para aumentar la potencia de la luz de led podemos cortar la cabeza de una botella de refresco. Luego limaremos la superficie para evitar rayar la pantalla y la colocaremos encima del flash. Con ello lograremos que toda la luz residual rebote y se forme un foco que aumente su potencia. Una vez hayamos terminado tan solo tendremos que retirar la tapa rosca y todo estará como antes. Lograremos una gran iluminación de una manera muy fácil.

Sencilla lupa económica

Muchas veces sufrimos al sacar una fotografía aumentada, porque en algunas ocasiones nuestro móvil es incapaz de enfocar algo lo suficientemente preciso como para que resulte llamativo en una fotografía. Te enseñare un truco que permitirá a muchos de una imagen diferente gracias tan solo a un recurso físico y visual

Lo único que necesitamos es una simple gota de agua. Tendremos que colocarla con cuidado encima de la lente de la cámara, con sumo cuidado de no echar más de la necesaria. Una vez hecho esto, gracias a la propiedad de la tensión superficial, esta formará una especie de semiesfera que actuará a modo de lupa. Ahora solo tendremos que poner en práctica y poder disfrutar de las fotos que tomemos.

 

Compartir

Comentarios