¿Descubre tu nivel de flexibilidad? Completa este reto y descubre porque no pasan del  no. 5

Curiosidades 86 Visitas

Las persona dispone de una flexibilidad diferente la cual puede llegar a un punto final en donde las articulaciones ya no dan para más.

A continuación te presentamos un test de flexibilidad en donde lo que importa es lograr llegar a realizar todos los trucos, pero muchas personas sienten un dolor insoportable que no logran terminarlo. Es por ello que te damos a conocer cómo las personas llegan a contar con dicha deformidad en sus extremidades. ¿Te animas a completar todos los niveles?

Nivel de flexibilidad solo para pocas personas

Para iniciar es importante que puedas calentar tus manos al enlazar tus dedos y poder moverlos de un lado a otro para que tengan conexión.

1- Nivel de dificultad

Unir el meñique con el anular y el medio con el índice, con el fin de formar un arco entre ambas parejas.

2- Nivel de dificultad

Ahora debes unir el índice con el pulgar sin que los tres dedos restantes se queden doblados o arrugados.

3- Nivel de dificultad

Con los dedos de la manos empuñados en excepción del pulgar, debes doblarlo hace la parte superior en donde se encuentra el dorso de la mano.

4- Nivel de dificultad

Aunque parece fácil debes doblar el dedo índice y meñique formando un cuadrado, el anular y el medio recto de igual forma el pulgar.

5- Nivel de dificultad

Colocar primero el dedo pulgar, seguido del índice, medio, anular y meñique. Con el fin de formar una trenza con ellos.

6- Nivel de dificultad

Ahora debes bajar el dedo índice y sostenerlo con el pulgar, subir el medio, seguido del anular y finalmente colocar el menique sobre ellos.

Existen personas que se pueden doblar sus dedos y volver el dorso en la palma de la mano, un aspecto que se considera como doble articulación.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios