Desgarradoras declaraciones de Ashton Kutcher acerca de su hermano gemelo con parálisis cerebral nos hará replantear nuestra vida….

Curiosidades 341 Visitas

En una reciente premiación que reconoce a las personas que se destacan por su carácter, el “Pillars of Character”, el actor Ashton Kutcher arrancó aplausos y lágrimas de todos los presentes al contar sobre su hermano con parálisis cerebral.

El actor hizo un discurso emocionante sobre temas como la familia, el amor, los sentimientos y sobre cuánto aprendió con su hermano gemelo, Michael Kutcher, que nació con parálisis cerebral.

 “Mi hermano nació con parálisis cerebral y me mostró que amar a la gente no es una elección. Y que la gente no es creada de la misma manera”, comenzó Ashton.

“Nosotros somos creados de manera totalmente única, de acuerdo con nuestra capacidad de pensar y de ver el mundo. Pero todos tenemos la misma capacidad de amarnos unos a otros. Y esa fue la mayor lección que mi hermano me enseñó. Cuanto más pasaba el tiempo, más mal me sentía por la situación de mi hermano. Pero él me enseñó que tenía dones que yo no tenía. Dones extraordinarios que yo no tenía, y que cada vez que sentía pena por él, cada vez que yo lo menospreciaba, él simplemente me demostraba lo increíble que era”.

Todos se emocionaron.

En ese momento del discurso, todos ya estaban extremadamente emocionados, incluso el propio actor.

Hablando de cómo su hermano lo ayudó a ser la persona en la que se convirtió, Ashton dijo:

“El carácter se esconde y aparece cuando nos enfrentamos a un enorme desafío. Aparece cuando estás acompañando a tu hermano a la escuela y algún niño mayor lo golpea en la nuca porque quiere pelear con él, y tú le dices ‘no’. Es entonces cuando el carácter aparece”.

Ashton Kutcher también habló sobre su familia, su esposa Mila Kunis y sus dos hijos Wyatt y Dimitri.

“Cuando yo y mi esposa nos convertimos en padres, compartimos ese honor increíble. Y lo primero que pasó por mi cabeza fue llamar a mis padres y decirles: ‘lo siento, porque nunca supe cuánto me amaban’”.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios