Después de un terrible accidente, su mamá estaba en coma… ¡entonces le grabó un bello mensaje que la despertaría!

Curiosidades 132 Visitas

Un día terrible

Era un día lluvioso, y Danielle Bartley, madre soltera de 34 años manejaba su auto tranquilamente, pero la fuerte lluvia le hizo perder control del vehículo y así, se produjo un terrible accidente.

El estado de Danielle era sumamente grave, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital. La mujer quedó en coma y además, los médicos tuvieron que amputarle el brazo derecho.

El hijo de Danielle, Ethan, tuvo que enfrentarse a la noticia de que su mami se encontraba en el hospital, y así pasó a ser cuidado por sus abuelos. Debido al estado crítico de Danielle, Ethan no podía visitarla, pero la extrañaba y preguntaba todos los días por ella. Luego sucedió algo realmente sorprendente.

La abuela de Ethan grabó un mensaje con la voz del niño para reproducirlo en la habitación de Danielle. En el mensaje, el niño aseguraba que se encontraba bien y que esperaba que su mami se recuperara pronto, pero sobretodo, que la amaba.

La madre de Danielle reprodujo varias veces el mensaje de voz, hasta que un día, de repente, Danielle despertó al escuchar la voz de su hijo.

Este caso es insólito, ya que no se ha podido comprobar si las personas en estado de coma son capaces de escuchar, pero en este caso, Danielle sí pudo y ahora se enfrenta a su nueva vida, pero con fuerza, con las ganas de luchar por ella y por su hijo.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios