Dr. Carolyn Anderson: Receta hindú, Mezclar estos tres ingredientes y no desarrollará cáncer

Salud 1042 Visitas

 

Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades “incurables” que realmente son curables?

No hay otro ingrediente natural en el mundo que es más eficaz para reducir la inflamación en el cuerpo que la cúrcuma. La Doctora estadounidense, Carolyn Anderson, dio al público una receta muy sencilla que puede prevenir el cáncer. Es una mezcla de tres ingredientes fácilmente disponibles. De acuerdo con las palabras del doctor Anderson, estos hallazgos se crean sobre la base de unos dos mil años la tradición del uso de estos ingredientes en el este de la India y ahora se ven confirmadas por los últimos estudios e investigaciones de la medicina occidental. Anderson afirmó que si utiliza estos tres ingredientes todos los días, no hay casi ninguna posibilidad de desarrollar cáncer. Mientras la doctora Anderson consultaba la literatura respecto a la prevención y tratamientos del cáncer, encontró estadísticas que la sorprendieron. Los resultados arrojaban la siguiente información en los habitantes del este indio:

  • 1/5 de cáncer mamario en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/8 de cáncer al pulmón en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/9 de cáncer de colon en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/50 de cáncer a la próstata en relación a los norteamericanos de la misma edad.

¿Cuál es la razón para esta diferencia tan abismante en las tasas de cáncer?

 

 

LOS CIENTÍFICOS NO DEBIERAN IGNORAR ESTE REMEDIO POPULAR

Esta especia ha sido usada en India, China, y el Medio Oriente por más de 2 milenios. Bharat Aggarwal, un catedrático de Houston, Texas, fue el primer científico en demostrar que la curcumina es muy útil en la batalla contra el cáncer. Él expuso los extraordinarios efectos de ésta sobre el cáncer mamario en ratas, inclusive cuando los tumores ya no respondían ante la quimioterapia. Una simple dosis regular de curcumina, disminuyó la metástasis en las ratas.

Todos debiésemos consumir cúrcuma, pero ¿con qué frecuencia?

 

ESTA ES LA FÓRMULA QUE HACE MILAGROS:

Ingredientes:

  • ¼ cucharadita de cúrcuma
  • ½ cucharadita de aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta negra

 

Modo de preparación y uso:

  • Mezcla todos los ingredientes mencionados.
  • La pasta obtenida puede ser añadida a sopas, carnes cocidas o incluso como aliño para ensaladas.
  • La mejor opción, es consumir esta mezcla tan frecuentemente como puedas.

Anderson también hizo hincapié en que se debe utilizar esta mezcla varias veces todos los días con el fin de prevenir el cáncer con éxito, pero para matar las células cancerosas también. “Se usa tan a menudo como sea posible”, dice Anderson, y añade que esta mezcla, o el remedio natural contra los cánceres malignos, no tiene efectos secundarios.

 

Compartir

Comentarios