Duerme a tu bebé en solo 2 minutos con este IMPRESIONANTE método, el secreto es…

Salud 1970 Visitas

El método, bautizado por los propios papás como ‘método Oompa Loompa’, se ha convertido en este tiempo en uno de los vídeos virales sobre bebés más populares de Internet, especialmente después de que el pediatra neonatólogo Adolfo Gómez Papí lo compartiese hace unos días en su página de Facebook, acompañado de un pequeño texto en el que explicaba el secreto de esta técnica, a primera vista bastante sencilla.

‘A los bebés les encanta este método porque están protegidos y en movimiento. Justo como cuando les duermen acunándoles, o mejor aún: cuando son llevados en porteo’.

Ya nada es lo mismo. Pero (sé que muchos me secundarán) el sueño es lo que más se extraña: Dormir toda la noche o esos cinco minutos extras de sueño son verdaderos lujos… Más no os preocupéis. Por eso traemos el divertido método Oompa Loompa para dormir bebés en dos minutos o menos, ¡no pierdes nada al intentarlo! Incluso tus vecinos lo agradecerán. Este video se volvió súper popular en muy poco tiempo, parece que el método funciona de maravilla.

(Nota: Por favor, tengan en cuenta que los movimientos deben ser siempre suaves y sujetando la cabecita del bebé.)

Compartir

Comentarios