Economiza: Tienes que probar esto con algunos de tus viejos leggins

Belleza 1704 Visitas

Sin duda los leggins han llegado para quedarse, pues al ser una prenda sumamente cómoda, las mujeres los han adoptado como parte de su guardarropa esencial.

En la actualidad es común ver por la calle a mujeres luciendo leggins de diversos colores, tamaños y estampado, siendo los hombres los más felices, pues esta prenda deja al descubierto la silueta de las féminas.

Presentes tanto en la noche como en el día, en una disco o en plena calle, las leggings o calzas negras se han convertido en una de las prendas más versátiles por estos días. Dependiendo de con qué las combinemos, podemos crear miles de looks diferentes. ¡Y es que no hay nada mejor que la practicidad de variar nuestro estilo a través de una sola prenda!

Con la creciente popularidad de los leggings ahora están disponibles en muchos colores y diseños diferentes. Sin embargo, ¿qué haces cuando te has cansado de tus viejos leggings, o se hacen el temido agujero de la entrepierna? ¡Reciclar, por supuesto! Tengan listas sus tijeras, señoras; La YouTuber de Handimania va a enseñar cómo convertir sus leggings en una linda camiseta con estampados… ¡con un solo corte! Esta es una gran manera de ahorrar dinero, pues a menudo los leggings son mucho más barato que una camiseta. Además tiene la ventaja añadida de saber que su camiseta es totalmente única.

¡No puedo esperar a probar esto con algunos de mis viejos leggings!

¿Tienes unos leggins que ya no utilizas?
¿Tienes unas tijeras?
Entonces, tienes un top con mangas, mira que fácil.

Compartir
Loading...

Comentarios