El caso Thomas Parr: Este hombre tomaba esto todos los días y vivió 152 años

Nutrición 1464 Visitas

El caso de Thomar Parr se suma a otros que están registrados y que tienen en común varios aspectos que relatamos en este artículo. Parece un contrasentido ¿verdad? En estos tiempos donde todo se ha acelerado y han aparecido dolencias nuevas, ser longevo (a) y vital no resulta ser una ecuación que tenga solución en el corto plazo. Pero eso es en nuestro actual paradigma, sin embargo, parece ser que para los antiguos no era algo tan poco frecuente.

Thomas comía sólo alimentos simples y tenía una sola comida importante durante el día. Comía frutas pero se sabe que siempre consumía un suero que el mismo preparaba (cuajado). El único pan que consumía era hecho en casa, de una receta integral con Centeno y Trigo molido. Consumía una pequeña cantidad de miel y vegetales que cultivaba en su propia granja.

Las personas de la corte calificaban la dieta de Parr como la de un hombre pobre y aunque conocieron su historia, no estaban dispuestos a cambiar sus hábitos.

 

SUERO DE THOMAR PARR

El suero es milagroso para la salud y se puede beber desde el momento en que uno nace hasta el momento que padezca. El suero es un líquido que contiene un 1 % de albumen y 93 % de agua. Es muy rico en potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobalto, manganeso, vitaminas, encimas importantes y aminoácidos. Y lo mejor es que el suero es bajo en calorías: 100 gramos de suero contienen sólo 2 calorías.

 

BENEFICIOSA PARA EL HIGADO

Un hígado sano es una de las claves para una buena salud y el suero es un excelente limpiador del hígado. Si está sufriendo de cualquier tipo de enfermedad al hígado, comience a tomar suero todos los días. El suero contiene beta-lactoglobulina, que alimenta al organismo con aminoácidos que ayudan a mejorar la calidad de vida en gente que ha sido diagnosticada con cirrosis.

 

GRANDIOSO PARA PERDER PESO Y GANAR RESISTENCIA

Si usted es un adicto al deporte, si está tratando de bajar de peso o si esta estresado, definitivamente debería añadir suero a su menú cotidiano.

El suero es rico en electrolitos, mantiene al cuerpo hidratado y entrega más energía.

El suero es el ingrediente principal en la producción de proteínas, y todos los atletas usan proteínas como suplemento.

El suero ayudará a los músculos a recuperarse más rápido y ayudará a construir músculos más fuertes.

El suero también es bueno para los nervios, ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre y también la presión alta.

 

REMEDIO NATURAL PARA LA DIGESTIÓN

El suero reduce las bacterias acumuladas en los intestinos y regula el nivel de ph en el estómago. El suero es altamente recomendado si usted está sufriendo de congestión, flatulencias, calambres e inflamaciones al intestino. Este antiguo remedio también puede ayudar con el agotamiento, el estrés, comer demasiado, cándida y también ayudará a liberarse de las toxinas acumuladas en el organismo.

 

PREPARACIÓN Y USO

La mejor parte es que se puede hacer su propio suero de leche cruda o simplemente comprarlo en negocios donde vendan alimentos de calidad. El suero de cabra es el mejor. La parte más importante es no usar leche de animales que han sido alimentados con hormonas. De 2,5 galones de leche puede sacar 2,4 galones de suero y 4 kilos de queso.

El suero es un diurético natural y es por eso que es recomendando beberlo moderadamente. Se puede comenzar tomando 5 onzas, 3 veces al día y luego incrementar la dosis gradualmente. Si sufre de problemas digestivos agregue 1 cucharadita de suero a un vaso de agua y bébalo antes de las comidas. El suero también se puede utilizar para el cuidado de la piel y del cabello.

 

RECOMENDACIÓN:

Es recomendable para todos nosotros, consumir algún suplemento alimenticio (complejo vitamínico) junto con la dieta habitual. Es útil debido a que los suelos cultivables han sufrido una enorme pérdida de factores nutricionales (por el uso intensivo de ellos) y por lo tanto la gran mayoría de los diversos productos agrícolas consumidos tienen un déficit nutricional que alcanza hasta un 40 % de su potencial. Suplementar la dieta ayudará a disminuir la incidencia de múltiples dolencias pero siempre hacerlo con supervisión de personas capacitadas en el tema, pues hay restricciones que considerar en el uso de suplementos vitamínicos.

 

Compartir

Comentarios