El nuevo concepto de carnicería… ¿vegetariana?

Noticias 1231 Visitas

“El ideal es liberar a los animales de la cadena alimentaria. Esto ha llevado a la creación del Carnicero Vegetariano: creadores de carne vegetariana que sabe tan bien como la carne ¡incluso mejor! Así como hace un siglo los caballos de trabajo fueron sustituidos por tractores, los animales de abasto serán reemplazados por máquinas que produzcan buena carne sostenible y eficiente, hecha con leguminosas y cereales. La experiencia de sabor es la clave, por lo que nadie se perderá de nada. “

La nueva tendencia en Europa: carnicerías 100% vegetarianas para personas que han decidido dejar de consumir productos animales.

El empresario José Da Costa es uno de los dueños de la “Carnicería Vegetariana” (Le Boucher Végétarien), un concepto inaugurado en el Gran Ducado de Luxemburgo.

Da Costa, quién también es vegetariano, señaló que al escoger ese estilo de vida decidió buscar alternativas de “carne falsa” que tengan un sabor tan bueno como un filete de verdad.

Tras varias décadas de comer carne, Da Costa señaló que intenta proveer a quienes adoptan esta dieta de una selección que aún no existe en dicho país europeo.

El concepto de “carnicería vegetariana”, se originó en Holanda. Actualmente, se producen productos similares a la carne derivados de una mezcla de soya y frijoles los cuales tienen la textura y el sabor de la carne de verdad.

 

Fuente: www.sdpnoticias.com

Compartir

Comentarios