Esta arcilla tiene resultados milagrosos con la PSORIASIS y piel escamosa

Salud 14940 Visitas

La psoriasis es una enfermedad no contagiosa de la piel que produce parches escamosos rojos, que se encuentran con mayor frecuencia en las rodillas y los codos. Con el fin de combatir esta enfermedad, un tratamiento de la psoriasis agresiva a menudo se prescribe por un dermatólogo. Rara vez resulta de un gen genética rara, la psoriasis se asocia más comúnmente con un sistema inmunológico debilitado.

Para que entiendas de qué trata la geoterapia y todos sus usos te dejamos el siguiente vídeo explicativo:

Lo primero que te recomendamos es relajarte, el estrés empeora la psoriasis, sé que es algo difícil en el mundo actual pero aléjate de todo lo que te genere estrés. Tu piel lo agradecerá.

 

Ingredientes:

  • Arcilla gris para uso externo
  • Agua fría
  • Un recipiente de vidrio.

 

Procedimiento:

Coloca la arcilla en un recipiente de vidrio y ve agregando agua para formar una pasta, las cantidades pueden variar, debes hacer por el método de ensayo y error.

 

Usos:

Aplica esta pasta en los zonas afectadas por la Psoriasis, con la piel previamente limpia, déjala actuar unos 20 minutos mínimo y luego retira con agua fresca,

Realiza este procedimiento 3 veces por semana preferiblemente luego del baño nocturno.

Los minerales que contiene la arcilla te ayudarán a controlar la inflamación y descamación de la piel generada por la Psoriasis.

 

La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa, y no sustituye a ningún tratamiento ni consejo médico.

 

Compartir

Comentarios