Esta es la reacción de una bebé que ve a su madre por primera vez con nitidez (vídeo)

Noticias 7969 Visitas

Piper nació con una problema visual que le impedía enfocar pero que se podía corregir con unas gafas. Su reacción ante las primeras lentes de su vida fue, al principio la esperada, se negaba a ponérselas. Pero una vez que su madre. Jessica, consiguió ponérselas, la reacción de la pequeña no se hizo esperar: demostró su sorpresa y alegría al poder ver, por primera vez y con nitidez, las caras de sus padres. Emocionante momento para ellos y para las más de doce millones de personas que ya lo han disfrutado en Internet…

bebe-con-gafas-nuevas

La alegría de esta bebé de casi un año de edad ha conquistado cientos de personas en las redes sociales, donde un vídeo, de tan sólo 30 segundos, colgado en Facebook por su madre, enseña la tierna reacción de la pequeña Piper cuando ve a sus padres con nitidez por primera vez en su vida, gracias a sus nuevas gafas de medida.

La mamá de Piper, Jessica Sinclair, escribió en Facebook la semana pasada: “Recogimos sus gafas, salimos a comer y se las pusimos. Su reacción derritió mi corazón”. Y no sólo derritió el corazón de estos padres, la tierna reacción de la pequeña Piper se ha reproducido más de 18 millones de veces, ha sido compartida más de 256.000 veces en Facebook y vista más de 389.000 mil veces en YouTube.

Picked up her glasses. Went out to eat and put them on her. Her reaction 🙂 melts my heart

Posted by Jessica Sinclair on Sábado, 6 de junio de 2015

La familia vive en Cincinnati y la llegada de Piper a sus vidas se produjo hace, aproximadamente, un año. La pequeña nació como una niña sana y normal, aunque en una visita a su pediatra, éste le diagnosticó un “ligero astigmatismo superior a lo normal”, pero nada que le impidiera ejercer una vida normal como la de cualquier otro bebé de su edad.

familia de piper

Sin embargo, Jessica se percató de que la pequeña todavía no había gateado y pensó que podría deberse a que algo no iba bien con su vista; por lo que decidió llevarla al pediatra, de nuevo. El diagnóstico en este caso reveló que ella no tenía astigmatismo, sino una miopía de 7 dioptrías en un ojo y 5 en el otro, dando como principal causa el hecho de que Piper aún no hubiera gateado.

El momento que ha encandilado a tantas personas en redes sociales es el preciso instante en que Piper se pone sus primeras gafas graduadas y reconoce primero el rostro de su madre y después el de su padre, nítidamente, por primera vez en su vida.

Compartir

Comentarios