Esta famosa vidente jamás se ha equivocado. ¡y en su lecho de muerte predijo algo terrible!, Dios nos salve de…

Noticias 170 Visitas

Muchas personas dicen que el futuro es incierto, pero científicamente podemos predecir cómo será el mundo dentro de unos años, no es muy arriesgado aventurarnos en decir que el planeta está cambiando a una gran velocidad y la mayoría de estos cambios nos van a traer desastres medioambientales de dimensiones nunca vistas hasta la fecha.

Ante esto muchas personas quieren saber un poco sobre lo que ocurrirá en el futuro. ¿Y a quiénes recurrimos para saber lo que está por venir?  ¡A los videntes! Existen muchos en el mundo que han predicho cosas increíbles que se hicieron realidad.
Puede llegar a ser un poco gracioso, pero realmente ha ocurrido, como el simpático pulpo “Paul” quien se hizo famoso tras predecir la victoria de España en la Copa del Mundo. También a lo largo del tiempo salieron personas videntes que ha causado gran revuelo por sus predicciones, y es que lo que está por venir -según esta vidente es sumamente aterrador.

En realidad ¿Qué son los videntes?

Una persona que dispone de una capacidad sobrenatural para anticipar el futuro o descubrir aquello que no se conoce.

¿Alguien que ve el futuro? ¡Suena ridículo!

Desde tiempos inmemoriales, determinadas personas tienen la capacidad de ver el pasado y analizar el presente para predecir el futuro. Esa visión peculiar es como entrar en una dimensión diferente, que aparece oculta a la mayoría de las personas, pero que se muestra con relativa facilidad a otras, aquellas que poseen la capacidad de videncia.

La vidente Baba Vanga

Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y es reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX por la precisión con la que predijo los grandes eventos alrededor del mundo. Fue conocida en la región como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Y es que fue la misma que predijo que el 44° presidente sería afroamericano.

Algo que parecía imposible para la nación, pero aun así Barack Obama se volvió presidente e hizo una excelente gestión.

Falleció en 1996

Predijo grandes conmociones mundiales como el tsunami de 2004, o el atentado a las Torres Gemelas. Y ahora, un último presagio parece comenzar a cumplirse: según Baba Yanga, 2016 sería el año en que “los musulmanes invadirán Europa”, profecía alarmista ante la crisis migratoria que ocurre en el continente.

Entre ellas, está la predicción de una Tercera Guerra Mundial.

Dado que los conflictos en Siria no cesan y que la tensión entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte se hace más y más grande, todo el mundo está aterrado de una posible guerra mundial. Y es que ella predijo con gran exactitud la posible tercera guerra mundial.

Según explican, la vidente ciega había anunciado el conflicto con Siria, una guerra nuclear y hasta la posible desaparición del Presidente de Estados Unidos. De acuerdo a The Mirror, Baba Vanga aseguraba que el mundo sería destruido por la guerra y que terminaría transformado en un “desierto casi completamente desprovisto de toda forma de vida”.

Por otro lado, la famosa vidente también predijo que mucha gente moriría de cáncer de piel causado por armas químicas.

Esto nos hace recordar la reciente ataque en Siria, el mismo con gas sarín… Pero eso no es todo, Baba Vanga también afirmó que el 45° presidente de EE. UU. (Trump) provocaría una crisis en el país.

Pero ella no es la única en hablar sobre una posible guerra.

La vidente Mhoni predijo que “una bomba mataría a millones de persona”. Y aunque no detalló dónde sería detonada, sí reveló que el próximo atentado podría ocurrir en Alemania o Italia.

Y Mhoni también dijo algo sorprendente sobre el Papa Francisco.

“El Papa está dudando de la existencia de Dios, está rodeado de demonios y corre mucho peligro de que le hagan un atentado adentro de El Vaticano”

Sin duda alguna te dejan muchas cosas que pensar.

 

Compartir

Comentarios