Esta mujer sumergió sus manos en vinagre de manzana dos veces por semana y no creerás el resultado

Salud 1817 Visitas

Una mujer de nombre Ana, que padeció dolores severos, decidió ayudarse y mejorar su salud a través de la medicina natural. Un par de años atrás empezó a luchar contra el dolor en las manos y articulaciones, que los doctores diagnosticaron como artritis a causa del trabajo fuerte y una mala alimentación.

 

Ana determinó su deseo de utilizar medicina natural ya que no es el tipo de persona que le guste consumir muchos medicamentos. Es así que empezó a usar vinagre de manzana. Es fundamental ser persistente con el tratamiento y por eso ella aguantó durante dos meses hasta que empezó a notar los beneficios. Durante el primer mes realizó la terapia tres veces por semana y actualmente bajó a dos veces semanales. La joven colocó sus manos en vinagre de manzana antes de dormir y logró aliviar la sensación de hormigueo y dolor en las manos.

 

Todas las personas que han sufrido dolores crónicos saben que los medicamentos comunes ayudan temporalmente. Si cambias un poco tu estilo de vida y mejoras tu dieta, serás capaz de reducir tanto el dolor como otros síntomas. Por eso se recomienda el vinagre de manzana y a continuación te explicamos cómo utilizarlo para aliviar el dolor en las articulaciones:

 

Baño

Agrega una taza de vinagre de manzana a seis tazas de agua. Sumerge las manos y/o pies en la mezcla. Puedes colocar compresas en las zonas en las que sientas mayor dolor.

 

Crema

Mezcla una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de vinagre de manzana. Utiliza la preparación resultante para aplicar en las articulaciones.

 

Bebida curativa

Mezcla tres cucharadas de vinagre de manzana con 300 ml de agua o de cualquier jugo de frutas. Deberás consumir la bebida resultante antes de cada comida, tres veces al día. En líneas generales, el vinagre de manzana es un poderoso anti oxidante, así que también eliminaras toxinas de tu organismo con esta preparación.

Compartir
Loading...

Comentarios