Esta persona murió a causa del microondas, no seas otra víctima más. Aquí te informamos!

Noticias 55527 Visitas

 

En la época moderna en que vivimos, donde la tecnología está más desarrollada, nos ponemos en contacto con los electrodomésticos más perjudiciales que puedan existir. Pensando que se puede ahorrar tiempo, muchas personas utilizan los hornos de microondas.

Más del 80% de los hogares utilizan hornos de microondas. Sin saber que estos representan uno de los electrodomésticos más perjudiciales que entran en contacto con los alimentos que consumimos.

Pero es importante entender, que esto de ser poco peligroso, al parecer no es más que un mito, pues a continuación te traemos una lista basada en la recopilación de distintos experimentos realizados, y que muestra cuales son las enfermedades que nos puede estar causando el microondas y que no sabíamos.

 

5 problemas en tu cuerpo como consecuencia del microondas

  1. Elimina antioxidantes: al eliminar estos agentes de nuestro cuerpo rápidamente nos pueden inducir a la formación de placas ateroescleróticas en donde existe un acumulo de colesterol y además causar ataques cardiacos. Además envejecemos más rápido y nuestro sistema inmune es débil
  2. Insomnio: debido a las radiaciones iónicas las cuales son de alta energía, y que afectan directamente el área cerebral
  3. Perdida de nutrientes: producto de las mismas radiaciones, las comidas además de perder sabor,pierden vitaminas y minerales y por ende su valor nutricional.
  4. Fatiga: producto de una afección a nivel de las mitocondrias, (como efecto de las radiaciones), las cuales son unas organelas de nuestras células que se encargan de producir energía. Además de esto pueden conllevar a la obesidad.
  5. Cáncer: y por su puesto como era de esperarse, todas esas radiaciones se van acumulando, y así como una bomba atómica, lentamente esto estallaría, y la forma de hacerlo es como un

Vamos a cuidarnos y hacer un uso racional de todos los recursos que tenemos, a fin de cuidar nuestra salud.

Compartir

Comentarios