Estaba a punto de llorar porque tuvo que celebrar su graduación en el metro por culpa de una avería, entonces recibió una sorpresa…

Curiosidades 113 Visitas

Muchas personas eligen estudiar una carrera ya sea en un instituto técnico o universidad, pero no son constantes en el estudio. Algunos apenas comienzan a trabajar dejan de lado culminar lo que empezaron y otros no tienen el suficiente valor de seguir hasta el final. La vida no siempre se presenta fácil y para conseguir algo hay que ser empeñosos y luchar por obtener lo que uno quiere ser y desea tener.

La celebración de un logro alcanzado 

Era el día más importante en la vida de Jerich Marco Alcántara, estudiante de enfermería del Hunter Bellevue College, quien se dirigía presuroso a su graduación viajando en el metro de Nueva York.

Parecía que sería uno de los días más felices de su vida, pero la ley de Murphy atacó con toda su artillería. En pleno camino, una avería en una de las vías provocó que la formación en la que viajaba se quedara varada en mitad del recorrido.

Sin posibilidad de continuar, y consciente de que su gran día estaba arruinado la desilusión comenzó a invadirle. Fue entonces, que el resto de pasajeros decidieron poner solución al problema. Uno de sus compañeros de viaje decidió entregarle un diploma virtual a través de su teléfono celular, mientras que otro hizo sonar la marcha ‘Good Ridance’ de Green Day, un himno común en las graduaciones.

Tienes que ver el emotivo momento aquí:

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios