Estas son las 7 técnicas para atraer el dinero. No estaría de más echarle un vistazo…

Curiosidades 907 Visitas

Mucha gente pasa la mayor parte de su vida preguntándose qué es lo que hay que hacer para que el dinero abunde en sus vidas. Está claro que lo primordial es encontrar un trabajo digno con el que puedas ganar un salario que te permita mantener una vida medianamente acomodada, lo que es complicado hoy en día. Los consejos que te daremos a lo largo de este artículo no harán que el dinero crezca en tu billetera de la noche a la mañana; De hecho, muchos pensarán que se trata simplemente de supersticiones o cuentos chinos. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que admiten que, llevando una serie de pautas, consiguen ahorrar una mayor cantidad de dinero y que incluso sus vidas se ven beneficiadas por el mismo. Cabe mencionar que estas técnicas no están basadas en ningún fundamento científico, así que dependerá de ti creerlas o no.

Como atraer el dinero y la buena suerte

1. Posición de los billetes

Cuando recibes una cantidad determinada de dinero, ¿qué haces con ella? ¿Vas al banco a ingresarlo o prefieres guardarlo en algún lugar de tu casa? Debes saber que la manera en que colocas los billetes en tu cartera también es muy importante, y mantener un orden es algo primordial. Para empezar, guarda los billetes en la cartera con la cara mirando hacia ti, en orden descendente. De este modo, en primer lugar, deberían estar los billetes de mayor valor. ¿Lo has hecho alguna vez, o guardabas todos mezclados? Asimismo, no debes echar los billetes cabeza abajo jamás.

2. Billete de la buena suerte

Si piensas que el dinero solo se puede ganar de las maneras menos dignas, o que los millonarios son personas malas, debes empezar a quitarte esa idea de la cabeza, ya que no es cierto. ¿Alguna vez has tenido algún objeto de la buena suerte que conservas con mucho aprecio? Pues con los billetes es lo mismo, y si encuentras uno, deberías tenerlo siempre en la cartera y no separarte nunca de él. Debes saber que para que lo sea, los últimos 2, 3 o 4 dígitos del billete deben coincidir con tu fecha de nacimiento.

3. Fajos de billetes

No todo el mundo prefiere tener una gran cantidad dinero en el banco, sino que opta por tenerlas en casa, en una casa fuerte o debajo del colchón. Si en tu caso estás conservando una cantidad de dinero notoriamente alta y no está bien ordenada, esto podría ser un motivo por el cual el dinero no abunda en tu vida. Recuerda que si estás apilando los billetes en distintos fajos, éstos no deben terminar en número impar, siempre par. De lo contrario, podrías tener mala suerte con respecto al flujo de liquidez.

4. Dinero de otros países

Esto es algo muy típico en muchas personas. Cuando vamos a otros países en los que hay que realizar un cambio de moneda, no podemos calcular las cantidades exactas que vamos a gastar y siempre nos quedan algunas monedas o billetes, los cuales guardamos para el recuerdo. En este caso, si posees billetes de países distintos, intenta siempre no guardarlos en el mismo compartimento de tu cartera, si no en sitios separados.

5. Si encuentras una moneda…

Te encuentras caminando por la calle pensando en todas esas cosas en la que piensan los adultos o los niños: escuela, trabajo, amigos, hogar… etc. No estás prestando demasiada atención a dónde vas, ya que tienes la cabeza baja y tus ojos están enfocados en el pavimento. De repente, un ligero brillo llama la atención. ¿Qué es eso? ¡Es una moneda! ¿Deberías recogerla? Antes deberías saber un par de cosas en cuanto a la buena y a la mala suerte. Si la moneda tiene la cara hacia arriba, no deberías hacerlo. En caso de que muestre el escudo, deberías recogerla porque te dará buena suerte.

6. La billetera

Probablemente conserves todavía la cartera o billetera que te regalaron cuando eras niño y con la que empezaste a guardar tus primeras monedas, ¿verdad? A veces pasamos demasiado tiempo con una billetera desgastada, y esto no es para nada recomendable. Debes elegir la correcta para atraer el dinero: preferiblemente de cuero genuino y de color rojo. Si este color no te gusta porque es demasiado llamativo, puede ser un marrón rojizo. Asimismo, los monederos viejos debes tirarlos, en lugar de conservarlos.

7. Últimos consejos

En el compartimento con lámina transparente de la billetera donde se colocan las fotografías de seres queridos, parejas, u otras tarjetas, debes poner también una imagen que represente lo que más deseas, y para la cual estés ahorrando dinero. Por otro lado, no tardes demasiado en gastar los billetes sucios o dañados, para ellos no hay cabida en tu cartera. Finalmente, no deberías dejar que tu cartera se quede totalmente sin dinero; Intenta que haya, al menos, un billete pequeño y algunas monedas.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios