Este bebé ha fascinado a todas las redes sociales con su cabello. Pero espera a ver a su madre…

Curiosidades 386 Visitas

Las alteraciones del cabello las podemos clasificar en estructurales y foliculares. Las estructurales se refieren a las alteraciones morfológicas del tallo piloso y las foliculares a las alteraciones de la propia raíz del pelo o bulbo del folículo piloso. Estas últimas, suelen hacer referencia a su ciclo biológico.

Una madre y su hija estarían unidas por el resto de sus vidas a través de un defecto genético bastante especial. Todo debido a un mechón blanco de cabello que ambas poseen a la altura de su frente.

Esta particularidad a trascurrido en 4 generaciones, en donde todas las mujeres de su familia tienen esa mancha blanca en su cabello. Brianna Digno vive en el estado norteamericano de Carolina del Sur, y dio a luz a una niña llamada Anna Milli. Ella piensa que esta racateriscica de esta niña pudiera seguir en la siguiente generación.

Parece como so un mechón de cabello de la niña hubiera sido teñido

La pequeña niña actualmente tiene 18 meses y luce su mechón color blanco. Este defecto genético se llama Polinosis y significa que los pigmentos de la piel y del pelo están ausentes.

A menudo, esto sólo suele a afectar a puntos individuales, pero también puede causar vitiligo.

Es normal que los hijos hereden la forma natural de sus padres. Sin embargo, este caso es bastante peculiar.

Compartir
Loading...

Comentarios