¡Este es el baile más s3nsual del mundo!, está causando furor en redes sociales….

Curiosidades 302 Visitas

En la actualidad, todo está avanzando de modo vertiginoso, la tecnología lo lleva a uno corriendo para poder adaptarse a las tendencias y así no quedarse atrás, como hay avances en los métodos quirúrgicos, en la elaboración de alimentos, en la moda así mismo se ha avanzamos con la música y el baile.

Muchas veces lo que parce un avance es solo la recopilación de hechos y existente y lo que se hace es mejorarlo con la ayuda de la tecnología, logrando así resultados sorprendentes.

Hay quienes creen que por medio del baile se demuestra sensualidad, que por medio de la música y el baile se puede llegar a demostrar pasión a la pareja. Existe una gama y genero musicales, que bien se pueden catalogar como un baile sensual, como lo es la salsa, el bolero, la bachata, el calipso entre muchos otros y ahora el llamado Kizomba.

 

¿A que bailando te embeleso?

Este es un género totalmente diferente, más instrumental que cualquier otro, es algo así como una composición de salsa y tango, que poco a poco ha estado tomando posición dentro de los jóvenes, en especial de las mujeres. Que tiene sus orígenes en los años 80

El renacer de este baile no, nos sorprendería para nada que sea un gran éxito, pues se vislumbra como algo realmente diferente, en especial para las mujeres, para visualmente ir seduciendo a sus parejas.

Baile que será el nuevo furor

Para dar a conocer este baile y para hacer de él un nuevo furor se están apoyando en las redes, ya que existe una serie de videos donde se pueden apreciar a una o varias muchachas dando clases demostrativas para que el mundo sepa de qué se habla, y como se baila, hasta los momentos este ha sido considerado el baile más sensual del mundo.

Y donde todo lo que tienes que hacer es tener buen oído para llevar el ritmo de la música y una clara facilidad en el movimiento de las caderas que son las protagonistas principales de este género y donde se centra todo el baile.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios