Este hombre no tiene nada más que a su perro y ahora su perro está enfermo…

Curiosidades 39 Visitas

La presencia de un perro no sólo puede ser vital en el aporte de afecto y compañía para un humano, sino también puede ser clave en la apertura social.

“A lo largo de los años, he notado que el amor es incondicional y que la presencia de un animal puede representar un antes y un después en la vida de una persona y su relación con la sociedad”

El gran amor a su mascota

 

Tal vez podamos vivir en las situaciones más precarias, pero no podemos vivir solos o sin amor, eso sí es vivir desamparados. Así sería la vida de Don Félix, quien en la vive apenas si con lo necesario y un poco menos, si no fuera por Lobito, un perro callejero que lo ha acompañado por años y años.

Hace poco tiempo, Don Félix saltó a la atención de las redes sociales por un video en el que ofrecía todo lo que tenía: 60 pesos, a quien pudiera ayudar a su amigo.

Lobito sufre de una terrible enfermedad llamada ehrlichiosis, transmitida por las garrapatas, en la que el perro pierde el control de sus movimientos, pierde el apetito, se produce fiebre, hemorragias y convulsiones.

Afortunadamente, la presidenta de la fundación Comité Defensor de Bienestar Animal, escuchó la historia de Don Félix y Lobito. Y aunque ha sido de gran ayuda, el tratamiento para Lobito es muy largo y Don Félix no tiene mucho. Pero poco a poco y con la ayuda de las redes sociales, han hecho un cambio muy significativo:

Compartir
Loading...

Comentarios