Este Hombre perdió su rostro por un enorme tumor. Su operación lo dejó casi deforme pero aún…

Noticias 53 Visitas

Antes de continuar con este artículo es necesario que tengas presente que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de varias personas, al catalogarlas como hechos inéditos e impactantes.

Tim McGrathde 38 años de edad es constituido por el equipo de médicos de Michigan en Estados Unidos como el peor escenario de la historia, debido a que fue diagnosticado por tener cáncer de tejidos blandos, sarcoma, por lo que desarrolló un tumor en el rostro hasta tener el tamaño de un melón por completo.

Por un tumor perdió su rostro y ahora se encuentra deforme

Un joven que llevaba una vida normal pero que tuvo un tumor que se ubicó en uno de sus ojos, mejilla y mitad de la boca, un suceso que le provocó una pérdida de visión, movilidad y dentadura.

Después de una gran cantidad de exámenes y consenso de varios cirujanos, lograron remover el tumor, pero no reconstruyeron su rostro al contar con su piel expuesta al rechazar varios injertos.

Los doctores intentan reconstruir su rostro 

El problema serie que tenía Tim provocó a que durante años los doctores intentaran realizar una operación que pudiera reconstruir su rostro y de esa forma ayudarle a tener una mejor vida a causa del cáncer.

Todo un año entero lidió con un rostro que dejaba ver la carne viva y no fue hasta que el cirujano líder mundial, Konghrit Chaiyasate, empezó a realizar los trámites de reconstrucción.

Inició un revolucionario procedimiento al utilizar extracción de piel y tejido muscular de las piernas y reimplantación en el lado afectado del rostro, un aspecto que le ayudó a retomar las actividades básicas del joven.

“Reconstruyó mi rostro utilizando piel y músculo de mi pierna izquierda y antebrazo izquierdo”, “He pasado algo horrible pero mi experiencia puede ser de ayuda para que otras personas vivan con gratitud con lo que tienen”, agregó Tim.

En la actualidad el hombre de 38 años espera una serie de cirugías reconstructivas además de a las que se ha sometido, cada una de ellas tienen el fin de poder darle la oportunidad de comer y beber como lo hacía anteriormente.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir
Loading...

Comentarios