Este joven intenta grabar a su novia teniendo relaciones, (lo que pasa en el minuto 0:40 te dejara en shock) …

Curiosidades 421 Visitas

Cumplir el deseo de exhibición puede llegar a ser muy complicado porque raya con múltiples normas y leyes, pero existe un mecanismo para simular esta fantasía que está presente en todo lugar. La cámara de video, este dispositivo que hoy en día hace parte de cualquier computador o celular, puede ser ese observador discreto con el poder de aumentar el erotismo.

Ahora bien, filmarse en la intimidad siempre ha tenido implicaciones de tipo social, porque una vez hecha la grabación se abre la posibilidad de que sea publicada y si los protagonistas no están de acuerdo con ello, puede haber repercusiones psicológicas y legales; por eso es importante tomar en cuenta las ventajas y desventajas de hacer realidad esta fantasía.

Aunque la incorporación de las nuevas tecnologías ha mejorado la forma de vida, no todo son ventajas. Junto a la evolución progresiva de la tecnología la sociedad ha ido cambiando sus valores y conductas y por ende su cultura.

Todo tiene un limite

En el siguiente video observares a una joven pareja, donde el enamorado se sobrepasó, al intentar burlar su confianza.

Hoy en día muchas parejas frecuentan grabarse en un acto romántico, pero sin pensar en todas las consecuencias que puede originar este hecho. Siempre por algunos motivos desconocidos esos vídeos o imágenes siempre terminan en el Internet.

Pues esto fue lo que le paso a un joven que intento grabar un vídeo teniendo relaciones con su enamorada, y ella no tenía idea de que estaba siendo grabada. Pero lo que no imagino el muchacho, que su enamorada de una forma u otra se iba a percatar. Pero cuando la enamora se percató de la cámara oculta, tuvo una reacción muy peculiar.

Al ser descubierto, solo atino a negarse la novia le reclamo por esta cámara, pero él siguió negándolo todo y dijo que no sabía de la misma. La señorita muy inteligente dejo el teléfono donde lo encontró y empezó a caminar hacia el provocativamente para luego empezar la acción.

Compartir

Comentarios