Este método eliminará el sarro de tus dientes en tan solo 7 minutos. ¡sorprendente! desde el primer uso…

Salud 836 Visitas

Esto método hará que limpies tu sarro el 100% de efectividad. En pocos minutos vas a acabar con ese molesto sarro de tus dientes y lo vas a tener como nuevo.

El cuidado de los dientes tiene que ser lo mas principal de las personas, ya que es de mayor presencia en la persona, en este mundo que mas importa son las apariencia externas y físicas, es por eso que la acumulación de sarro dental puede ser una molestia al momento de conversar con otras personas, porque es muy vergonzoso que se vean en nuestras piezas dentales.

El cigarrillo o tabaco, te o café, si lo consumimos a diario produce que el proceso de aparición de sarro en los dientes acelere, a pesar de que hay bastantes personas que son mas vulnerables que otras de este padecimiento, por eso te vamos a decir cuál es el proceso de eliminar este problema en tan solo 5 minutos.

También es muy importante que sepas que esta receta es sencilla y fácil de preparar y los ingredientes lo consigues en cualquier tienda, además no tendrás que pagar altos precios ni productos costoso para que elimines ese sarro en tus dientes.

Es muy normal que al pasar de los años se genere una acumulación de sarro en nuestros dientes, pero claro con una buena higiene bucal le decimos adiós al sarro.

Y los ingredientes de este método son los siguientes:

  • 2 cucharaditas de agua oxigenada.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de pasta dental.
  • 1 cucharada de agua.

Método de preparación:

Es muy fácil lo que tendrás que hacer, solo tienes que juntar todos los ingredientes en un envase para que puedas mezclar lo bien. Puedes coger una cuchara y manearlo hasta que veas que esta como una pasta dental antisarro. Lo siguiente coges la pasta que hiciste con los ingredientes y la ubicas en un cepillo de dientes y procedes a limpiarlo como si te tuvieras lavando los dientes, esto tendrás que hacer por 4 minutos. Debes repetir una sola vez cada semana para que puedas ver los resultados que necesitas.

Comparte con tus amigos para que se enteren de este secreto.

Compartir

Comentarios