Estos jóvenes transmitieron en Facebook como se aprovecharon de una chica inconsciente

Curiosidades 232 Visitas

En los tiempos actuales, la tecnología se ha convertido en un arma de doble filo al momento de conectarnos con otras personas. A veces podemos compartir gratos momentos con quienes están al otro lado de la pantalla. Pero en otros, sucede todo lo contrario.

Reza Mohammed Ahmadi de 18 años, y Maysam Afshar de 21, son dos jóvenes nacidos en Afganistán que actualmente radicaban en Suecia. Allí, se convirtieron en protagonistas de un crimen que conmocionó a miles de personas en Facebook. Ambos se aprovecharon de una chica completamente inconsciente, presuntamente por el uso de drogas y/o alcohol. Así fue como procedieron a abusar de ella.

Emil Khodagholi, muchacho sueco de 21 años, fue quien se encargó de grabar el aborrecibe acto con su teléfono para retransmitirlo a través de la red social.

La transmisión estaba dirigida a más de 60,000 personas.

De toda esa gente, solo unos cuantos tuvieron el valor de llamar a la policía para denunciar.

Tan pronto como las autoridades vieron la transmisión, rastrearon el origen para arrestar a los chicos y rescatar a la muchacha, cuya identidad ha permanecido anónima.

Finalmente, Ahmadi pasará dos años en la cárcel y Afshar uno, mientras Emil tendrá que estar encerrado seis meses por grabar el incidente y no hacer nada para detenerlo. Los violadores alegaron que la chica les había dado su consentimiento para el acto, algo que la jueza encargada del caso rechazó por completo.

En las condiciones en que la víctima se encontraba, era más que obvio que no podía otorgar ningún permiso sobre su cuerpo.

Es horrible como algunas personas usan la tecnología para lastimar a otras, pero más que haya tanta gente en línea capaz de ver esas atrocidades, como si estuvieran en frente de un reality show. Por fortuna todavía quedan personas decentes, que no dudan en denunciar estos delitos.

Compartir

Comentarios